El pity cuando entra juega con Toni Kross, Ribery y Schevchenko y no me enteré?
La verdad le renuevo y lo dejo
Ni pagando que siga este. Inservible total
??? Renovarle a este muerto?
Que se vaya a la concha de su madre, y no vuelva nunca más…
Te diría que pagarle el al club para que siga en River.
Un ladri con todas las letras y encima usa la 10 que alguna vez en la espalda la tuvo un tal Alonso…
Claro, porque el Pity jugó con otros jugadores?
Déjate de joder, este tipo es un ex jugador, que encima cobra fortuna por rascarse las bolas en cada partido y desaparece a los pocos minutos de estar en la cancha …
Totalmente de acuerdo
Yo creo que el gol a los chanchos le evita irse muy resistido y reputeado; el tema es que no hizo nada más. Me parece que es salida por la puerta de atras y que se quede con los recuerdos de 2014 y 2024.
Lo que podia darle a la historia de river ya lo dio
Los primeros 3 en irse deberían ser:
Fonseca, Pirez y este.
Después 9 más.
Hace no mucho jugaba en la premier, necesita continuidad
Nadie, pero nadie lo quería en europa, por eso vino a River, después de esperar un mes y varios días a ver si alguien lo contrataba.
Esta ACABADO como jugador de futbol…
y nos mantuvo esperándolo como si fuera Zidane este perro que cobra una tonelada de verdes por nada.
Lo peor de todo? que lo quieren CONVENCER de que se quede. Cada día que pasa más antiRiver la dirigencia
Si Gallardo le diera la chance de jugar donde mejor rinde y los minutos que necesita podría andar, pero para que entre 20 minutos es preferible traer a Kingtero que en un pase te gana el partido.
A los dos los tengo en el plantel, hace no mucho lanzanini jugaba en la premier. Puede aportar cosas pero necesita continuidad
La verdad es que el Pity está en un muy buen momento, juegan a otra cosa, pero sabemos lo que Lanzini puede dar. Prefiero quedarme con un tipo que lo ama toda la Premier League y no con Fonseca por ejemplo, que tiene una pinta de negociado bárbara
Ah y pinta de lesbiana tiene también
Lo ama tanto la premier que ningún equipo de esa liga lo quiso contratar…que amor raro???
Vos le pagas el sueldo que pretende este clavo para que se quede en River?
Con lo que se le paga a este muerto, se trae otro jugador de mejor nivel y no se espera que este tipo se acuerde de volver a jugar al fútbol…
Este tipo todavía es parte del plantel? Cuándo empieza la limpieza? Deberían haberlo rajado en el vestuario el otro día
Ayer dijeron que quieren negociar con este muerto para wiebsiga en el plantel. Si eso es cierto, es porque alguien muerde del abultado sueldo que se le paga por rascarse las bolas …