Manuel Lanzini (parte 2)

Al menos sabemos que contra la mierda algo siempre va a hacer y tener un as bajo la manga jajaj

1 me gusta

Banco tu renovacion Lanza, sos experto en clavar a los bosteros

1 me gusta

que decepcion

en estos momentos de la IA pense que podria hacer un escudo de la afa decente , le falta mucho aun a la ia

Tene algo de dignidad y andate lacra

5 Me gusta

de los pocos jugadores q tienen huevos y sin embargo no lo puede sostener. Le pesará ser lider como debiera? si se va estaría mas q bien

Raro porque Gallardo casi que no le dió minutos importantes. Ni cuando parecía estar levantando el nivel

Me parece el menor de los males. De la lista de “los que se tiene que ir” para mí está pero muy en la parte de abajo

Primero están otros de tes oscura

2 Me gusta

No hay voluntad de mejorar el 2024 nefasto desde lo deportivo.
Están aplicando la ley del mínimo esfuerzo, renovarles a estos conos con pasado exitoso en el club, para contentar a las focas 2.0.

2 Me gusta

Se viene Lanzini 2026??? arden los antis!!!

Lo digo ya, este muchacho algún golcito importante clavará de lejos en el mundial de clubes, lo leyeron acá primero eeh!

1 me gusta

Claro dejas un msj positivo y otro negativo, así cualquiera…

2 Me gusta

el problema es el contrato

tiene que jugar por el pancho y la coca dos años para devolver lo que baldoseo este año y medio

y tienen que darle 10-15 partidos seguidos de titular. Si hasta simon cuando le dieron continuidad jugo un par de partidos bien

nacho fue un desastre y no salio hasta que se hizo totalmente insostenible. La rata chaqueña cerro todos los partidos de titular cuando no hacia nada tampoco

1 me gusta

Ciclo cumplido, no demostró nada o casi nada, y encima de los contratos mas altos, el y Nacho no dan para más…

1 me gusta

pijama party de los lanzini

4 Me gusta

Ex club

2 Me gusta

¿La jermu es la del medio?
¿O la de abajo a la izquierda?
Jodeme que es la cuñada la de abajo

1 me gusta

La de la izquierda creo que es la jermu jaja aparte tiene el mismo pijama que él, y el hermano tiene otro pijama igual que la mina que está a su lado

2 Me gusta

Ya se fue??? O que está esperando todavía?

Parece que renueva y se baja el sueldo

1 me gusta

Ciclo cumplido, no sirve tenerlo en el banco para que el entrenador lo ponga 15 minutos a jugar de enganche como si tuviera 20 años.
Es Lanzini o Meza, no sirve tener a los dos en el mismo plantel superponiéndose.

1 me gusta