Manuel Lanzini (parte 2)

Ex jugador hdmp. Cagon de mierda se la das todas al pity. Devolve la 10 y los 5 millones verdes hijo de mil puta

4 Me gusta

Su último recuerdo en River tiene que ser el pase de mierda de 2 metros que acaba de errar.

4 Me gusta

Sorete de mierdaaaaaaa

2 Me gusta

No puede ser que de tanto asco, te hace extrañar a Pardela este hijo de puta

5 Me gusta

Lo único que hizo en el partido fue ser un simple pasador de pelota.

2 Me gusta

y hasta eso hizo mal

8 Me gusta

Sos el único caso que no le echo la culpa a los dirigentes. Si yo hubiera sido el Presidente de River, también te hubiera traído y me hubiera ilusionado muchísimo en que fueras la clave alrededor de quien girara todo el equipo, y que nos hiciera ganar cosas importantes. Pero me comí el buzón de mi vida. Tristísimo, no sé cómo no te da vergúenza. Andá a cargar bolsas al puerto si jugar al fútbol te da tanta paja!!!

4 Me gusta

La verdad es que su regreso fue un fiasco. Gracias por el gol a los porcinos y dale la 10 al pity. Una lastima.

2 Me gusta

Da pases a tres metros y hasta esos erra. Creo que lo peor de todo es que el Pity lo terminó exponiendo como el mediopelo que es. Parece Tristelme, está vacío.

4 Me gusta

Insípido un poco más que el conejo sin bolas, solo por los partidos contra la mierda putrefacta

5 Me gusta

El tipo se la paso jugando con River, esperando a ver si tenía otra oferta y como nunca le apareció entonces firmo con River. Y no es que la rompía en Europa. Como no vas a culpar a la dirigencia.

4 Me gusta

Y encima mal.

Yo no lo puedo culpar, jugó con Colidio, Solari, Fonseca, Borja en modo triste, Chequeverri, etc. Todos perros, morfones, etc.
Para mi puede dar mucho mas con refuerzos de calidad al lado.

1 me gusta

Jamás se hizo cargo de la pelota y se jugaba su última chance que obviamente la perdió.

3 Me gusta

Otro de final horripilante, tal cual a tono a lo largo de su estadía.

Nunca lo vi a este sorete entrar desde con las ganas del Pity, ni el hambre, la ambición, nada, un tipo totalmente desalmado, 32 años y ya esta para jubilarse a la MLS.

2 Me gusta

Ojalá se vaya este tipo, no aporta casi nada y cobra como los mejores

3 Me gusta

Tremendo ladron hijo de mil puta.
Hasta Saviola le pego mas al arco que este, y Aimar metio mas pases gol en 2 partidos. AIMAR!, un tipo que tenia todos los tendones pegados con plasticola, y que venia del futbol malayo!.

Nunca olvidar como se hizo el dificil. Nos ninguneo y basureo hasta el ultimo minuto.
Por mi se puede ir bien a la concha de su madre, y nunca mas pisar el Monumental ni ponerse nuestros colores. Basura.

7 Me gusta

si a mastan lo bajan a reserva lo dejo pero una bajada de sueldo descomunal.

1 me gusta

Pedazo de ladron hijo de puta andate de River lacra

3 Me gusta

Tiene los mismos compañeros que el Pity y el Pity juega 1000 veces mejor que este mercenario. Basta de inventarle excusas

13 Me gusta