Manuel Lanzini (parte 2)

Si despues de esto no limpian del medio a Fonseca, Nacho, Kranevitter, Simon, (Villagra tambien deberia caer en la volteada pero no lo van a hacer por la guita que pusieron), Ya no se entiende.
Digo, entre toda la falopa que hay en el plantel este era el primero a limpiar? Veremos.

4 Me gusta

Por 5.500.000.000 millones de pesos en 1 año y medio. Cifra exorbitante para un Ladri. Un tiktoker, que usa nuestra camiseta.

4 Me gusta

Es verdad, hay que darle una patada en el orto para que se vaya.

3 Me gusta

Masturbi xd

4 Me gusta

Gran persona

9 Me gusta

Te queda bien la remera

Acepta que sos vos gordazo
No quieras ensuciar a otra persona como yo

Acá no te vamos a discriminar ok?
:hugs:

1 me gusta

Bueno, pero es un gordo parejo, no como esos panzones deformes

2 Me gusta

Ves?

1 me gusta

Pero si dice Maturdi , y es gordo con entradas y cara de homosexual como vos . Te han domado estrepitosamente gordo , guardate un tiempo para protegerte carajo!

2 Me gusta

Ya tenía que saltar la mujer

Lastima manu, era bajarte el sueldo y seguir en River. Gracias por el partido en la boca

1 me gusta

4 Me gusta

AFUERAAAAAAAA, corta, A-FUE-RA!!!

2 Me gusta

El pity en 30 minutos hizo mas que este en dos años… pura estadistica pero es real. Que un solo gol se recuerde, demuestra lo importante que es hacerle un gol a los chanchos.

3 Me gusta

Que fiasco este tipo, esperaba con ansias su vuelta. Afuera

1 me gusta

esta es la peor vuelta por la expctativa que genero, solo va a ser superadas por las inevitables vueltas de alario y driussi

5 Me gusta

este tipo se hizo el loco para venir y una vez aqui , era la indiferencia encarnada

solo fue determinante contra los porcinos y luego la nada misma

con lo que cobra , papelon es lo minimo que decir de un tipo que venia de la premier

2 Me gusta

Forro hdp

2 Me gusta

Yo quiero creer que es el último partido en el club de este lacra total

2 Me gusta