Manuel Lanzini (parte 2)

Este y Lamela, demasiado sobrevalorados

3 Me gusta

Me hubiera gustado verlo en el mundial de clubes, capaz con rivales de otras confederaciones, con un fútbol menos físico que el nuestro, le iba bien, aparte tenía roce europeo (?)

uno menos, este no jode más

7 Me gusta

Ya paso a ex-river?

3 Me gusta

Nunca fue gran cosa. Se iluminaba contra la bosta, pero el resto de los partidos no aparecía.

2 Me gusta

así vivió de arriba durante casi dos años. basta te esta babosa en River.

4 Me gusta

Haganle 1 contrato de 1 solo partido para jugar contra la bosta en la bostanera

7 Me gusta

Termina en el Monterrey y es figura.

3 Me gusta

muy apatico su regreso

aun asi no me parece que simon sacando los 4 o 5 partidos que anduvo mereciera el lugar que para mi tendria que haber tenido

desde que se fue a europa se acostumbro a jugar mas de doble 5 y por eso lo pones a un costado y solo hace pases seguros sin arriesgar como haria si estuviera jugando en el centro de cancha

si se quedaba tendria que haber aceptado un contrato de juvenil practicamente. Lo que estuvo estos dos años fue un choreo lo que cobro para casi no jugar

Si termina “figura” o no de otro club microbio me importa poco, tuvo tremendo contrato aca, dio asco, y cuando necesitamos “jerarquia” para que pelee el puesto por lo menos, se asusta y se va.
Chau Lanzini, el pity Martinez sin jugar un año en un puñado de minutos ya demostro que vos no sos el numero 10 de River. Gracias por el torneo 2014 y los goles a boca, nunca fue crack, jugador normalito.

Fans de la estadistica aca les va: 43 partidos 1 gol y 1 asistencia.

9 Me gusta

Pero uno aca me dijo que iba a ser importante

10 Me gusta

cómo se puede ser tan necio (o personaje) para culpar un rendimiento mediocre a la posición en que lo ponen? Aplica a Manu como a cualquier otro jugador, a menos que me digas que lo ponen de zaguero o arquero…
Pero bueno, pedir lógica al foro no tiene sentido
Lástima lo de este pibe, creo que nadie esperaba nada de otro mundo, pero al menos que rinda por encima del fútbol local de mierda que tenemos, pero ni eso

2 Me gusta

Para mí es un error dejarlo ir, pero bueno

2 Me gusta

43 partidos 1 asistencia 1 gol es inaceptable en un club como River Plate, que se vaya

6 Me gusta

Fue importante en un súper clásico y es lo que salva que este año de :poop: no haya sido tan de :poop:

1 me gusta

Denle una medalla a los que lo hostigaron por redes sociales, heroes sin Capa.

10 Me gusta

Tampoco había que ser un genio para darse cuenta de que no le interesaba River cuando se hizo la trolita tiktokera para venir hasta último momento.

Grave error de la dirigencia, no solo en lo deportivo sino que le pagaron 5 MILLONES DE DOLARES por burrear estos dos años. Es INEXPLICABLE. Que se vaya YA.

9 Me gusta

Empatizan con lanzini cuando el tipo cobro millones de arrriba x NO jugar y al trotecito cuando tenían que hacerse cargo xq tiene la 10 de River. Ex club

12 Me gusta

Y una rabona

8 Me gusta

Chau manu, gracias por nada!!!

Anda a robar a otro lado

4 Me gusta