Manuel Lanzini (parte 2)

No debe haber aceptado la reducción económica en su contrato.

1 me gusta

5 Me gusta

Andá a esperar la oferta de Europa a la recalcada re concha de tu vieja

5 Me gusta

Un tipo que eligió a River como última opción…y si, no podía salir bien el asunto desde lo deportivo. Un fiasco su rendimiento.

5 Me gusta

Que devuelva la 10 y se vaya silbando bajito, una estafa a River lo de este tipo

9 Me gusta

Un horror su vuelta realmente me duele. Este años, con la excepcion del superclasico, su año fue apenas decente. No cambió un solo partido, absolutamente creo todos los partidos donde arrancaba de suplente vos mirabas el banco, tenias al 10 de River Plate y realmente te daba lo mismo si entraba o no, es tragico eso.

No se si diria estafa, pero si seguia el año que viene con la demencia de sueldo que debe tener ahi si era todo delictivo.

4 Me gusta

Gracias por las dos victorias en la bombonera

1 me gusta

Si los dirigentes fueron sinceros imagino que le dijeron “tenes que cobrar el 10% de tu sueldo” como mucho.

4 Me gusta

Sin dudas el creativo de mejor nivel este semestre, lastima que mogotardo lo puso siempre poco y de cualquier cosa, sino tranquilamente podríamos haber ganado el campeonato local.

Esta perfecto que se vaya, lo agarra Ramon y lo hace figura del brasileirao.

2 Me gusta

Fue el menor peor de la fatídica noche en Brasil, debió ser titular

1 me gusta

Chau mercenario de mierda. Gracias por nada y hasta nunca. Tanto te hiciste rogar al pedo

9 Me gusta

Una completa decepción su regreso.

2 Me gusta

Vuelta al nivel de Saviola, menos peor a diferencia de este porque hizo un gol.

Otro tipo que volvió sin hambre.

6 Me gusta

Desbancó a Saviola en lo que refiere a “peor vuelta de un ex River al club”. Está bien que el otro era un crack, pero este no fue un mal jugador.

Por suerte nunca me subí a este tren. Tampoco esperaba mucho de este tiktoker.

2 Me gusta

Que verga que nunca volvió a su mejor nivel, yo lo esperaba un poco más, anda a saber si no pidió el irse.

1 me gusta

Que cosa que nunca me gusto. Ni en el 2014 me parecia un jugadorazo y me generó mas ilusion la vuelta del malevo ferreyra que la de este

7 Me gusta

Al igual que Gagardo, penosa vuelta que solo se destaca una victoria en la bostanera

5 Me gusta

Te quiero y te respeto igual manu, por los goles a boca.
Pero bueno, no anduvo en su regreso, se lo vio fisicamente superado por momentos.
Buena suerte!
la 10 queda para el pity

4 Me gusta

Tiene una oferta concreta para irse a la MLS…

Nnv

3 Me gusta

Ya tiene su vida armada en Londres.