Manuel Lanzini (parte 2)

La mujer contenta porque el marido cobra un sueldazo sin jugar, lo tiene más tiempo en la casa para grabar tik toks.

Eso es lo que más indigna de todo esto. Este tipo vino obligado, porque claramente no tenía ganas de volver y la dirigencia lo buscó y lo trajo igual. En cambio Muniain se muere por venir y los forros no lo quieren traer. Cada vez más convencido que esta dirigencia puta no quiere gente comprometida con el club y la parte deportiva

9 Me gusta

Lanzini desde que volvió tuvo un rendimiento pauperrimo. Me parece bien que haya firmado ese contrato.

2 Me gusta

Honestamente no entiendo a los sue que piensan que a los jugadores no les interesa jugar bien, Lanzini sabe que si no levanta a fin de año no le van a llegar ofertas ni de México.

1 me gusta

Igual, así como lo ves, lo que jugó en la Bombonera el año pasado y los 3 partidos que entró bien en la copa de la liga más el de Nacional en el Monumental, ya con eso hizo más que Barco en los 2 años que estuvo.

3 Me gusta

Viendo el panorama desolador del mdp y que no suenan volantes sería importante que se quede, haga una buena pretemporada y se acostumbre a jugar por derecha asi no lo vemos más a Nacho Fernandez todo desarmado siendo superado físicamente por todos los rivales.

2 Me gusta

Por derecha que juegue Villagra, de 5 Peña y Lanzini que vaya por izquierda … y si no fuese porque la rata tiene que estar por contrato Mastantuono debería ser titular jugando a pierna cambiada.

Es que a mi me gustaria armar un medio de 4, no de 3

Mastantuono está muy verde, vamos a ver ahora en la pretemporada. Si mejora sin dudas lo meto en el 11

Entramos en la segunda mitad de 2024 y seguimos viendo que su aporte desde que llegó fue una rabona.
Un fantasma total, peor que Barco, quien si bien últimamente es paupérrimo al menos jugó un tiempo en un nivel aceptable y no vive lesionado como este maderamen.

4 Me gusta

Ahí tenes los 4, dos contenciones, un mixto y un creativo.

Villagra-Peña-Lanzini
Mastantuono

Y los 2 delanteros?

Muy a mi pesar Borja va a seguir seguro, y si no traen a nadie ademas de Bareiro imagino a Colidio.

Si hacen guita a Solari lo ideal seria ir a buscar uno que no sea wing, pero tenga movilidad y pegada, del estilo de Mora, Julian, Driussi.

Si esos son tus delanteros entonces no podes jugar así con un jugador que todavía está verde como Mastantuono.

Pretemporada como la de Maradona para el mundial 94 (no drugs) y last dance para ganar la copa. Hacelo y me muero chango.

4 Me gusta

El problema es que además de no drogarse hay que tener talento.

recien me entero de que estaba en el banco este soretito, obviamente no entró el cagón, no vaya a ser cosa que se lastime una uña del pie

5 Me gusta

Qué grande Tomasito carajoooo, sapeee, dale Manu querido, rompelaaaa!

2 Me gusta

Que se lo lleve a la estrella que acá no mueve el orto.

3 Me gusta

Acá lo podemos ver que está realizando INTENSAS tareas aeróbicas por su lesión pensando SERIAMENTE en el duelo vs. Talleres.

6 Me gusta

Sos un negro de mierda lansida… chorroooo

5 Me gusta

Los huesitos de Lanzini están verdes.

2 Me gusta