Manuel Lanzini (parte 2)

Igual que Rondón

6 Me gusta

Last train

No sé por qué me sale ésto. Es como un amor no correspondido, como esa mina que nunca te va bola. En este caso, vos nunca nos diste nada. Y aún así, como un tipo con Síndrome de Estocolmo, sueño con que puedas ser ese volante mixto por izquierda, que se arremangue para darle una mano al 5 y por otro lado aportes algo de fútbol, le dé volumen al mediocampo, y nos podamos volver un equipo más serio para lo que viene. Tenés 2 meses para prepararte. Tené un poco de dignidad y danos algo de todo lo que te dimos nosotros!!! Porque River te dio todo, y vos sólo le diste dos goles no muy importantes hace más de 10 años.

4 Me gusta

Evidentemente con los que escribís, seguís creyendo en los reyes magos…

No seas malo, la última lesión fue una fractura, no es reprochable. Sí lo es la de principio de año y lo que tardó en recuperarse, pero no podemos pasar por alto que fuimos a hacer la pretemporada a Finlandia.

1 me gusta

Jajajaja, este va a ser otro clavo dentro del plantel.
Por.lo menos si tiene dignidad que devuelva la guita que cobro por no jugar.

3 Me gusta

Tiene como 35 años Rondon.

Si, Lanzini tiene 31 pero roto.

2 Me gusta

Que cosa?.

Por qué no está jugando?

Porque alguna caballito le pego una patada en un amistoso y le quebró un dedo.

Que bueno que lo quebraron así dejo de dar pena en la cancha de lo roto que llego,

Ok.

Bien hecha esa renovacion por rendimiento, exactamente lo que habia que hacer.
Fue muy malo el rendimiento de su vuelta, pero atado a las lesiones,
coincido más arriba con uno que dice que hay que chequear el laburo de los preparadores físicos.
Este tipo si agarra ritmo puede ser importante.

4 Me gusta

¿Le van a renovar?
Esta gente esta lavando guita del narcotráfico, la situación deportiva del club es anécdotico para ellos

6 Me gusta

También depende del jugador, y este parece que no quiere hacer otra cosa además de hacer platita y tirarse en la camilla.

1 me gusta

Yo a lanzini no lo veo comprometido. Como que vino obligado o de onda, y en el fondo le chupa un huevo. Es realmente lamentable, porque tranquilamente podria ser titular. No se a que vino

7 Me gusta

Lo agarró el menzo, le dijo que por platita se puede arrastrar en la cancha o ni entrar pero que ponga la carita para las fotos y así las focas se van contentas.

7 Me gusta

Simplemente no le da, la realidad es que lanzini no jugo ni la final de la conference league el año pasado, murio en 2018 como jugador

6 Me gusta

Antes que venda se dudaba porque la conchuda de la Jermu,no quiera volver a la Argentina , ahora que paso se enamoro del País.

No voy a discutir que tiene condiciones, pero Flanzini venía sin continuidad, cuando vuelva se vuelve a romper,ya fue…

5 Me gusta