Manuel Lanzini (parte 2)

Dale que lo quiero ver jugando el clásico checo en el Sparta o en el Slavia DALE HACELO DALE DALE.

2 Me gusta

Se va a pasar los dos meses de vacaciones en Italia este negro de mierda.

11 Me gusta

Chorro de porquería raja de River insecto

13 Me gusta

Es un hijo de puta este tipo, en vez de estar vacacionando, tendria que estar haciendo doble turno para agarrar ritmo.

Vacacionó todo el año la larva esta

10 Me gusta

el nuevo liquido es este, vivira de arriba 2 años y el representante pagar para que se diga “si esta al 100 es de seleccion eh” o “recuperado es un refuerzo lanzini”, solo en el river de la grandeza puede no estar borradp este LADRON

5 Me gusta

Y va a seguir vacacionando, porque cuando vuelva, va a tener que ponerse a punto y capaz se lesiona de nuevo y le seguiremos pagando una fortuna a alguien que vino a rascarse los huevos …

1 me gusta

Este se fue como Rocky a entrenar a las montañas sudando sangre para revertir su imagen, se esta rompiendo el Lomo para volver para la Copa

9 Me gusta

Cada vez se confirma mas que estos tipos, dejan de ser hinchas y solo los mueve la plata y los lujos.

Si amara tanto a River, estaria rompiendose el orto doble turno para no pasar otro semestre como una larva pesetera.

13 Me gusta

32 años y sigo con la play mamita ni @Liekys con esa plata jugaría al pixelplanet

2 Me gusta

La concha de tu madre, movete. Tenés que ser el mixto.

yo no me bajo de este barco

2 Me gusta

ya esta pidiendo perderse el partido vs talleres para irse a ibiza? este ladron es capaz de camillearla vs talleres

2 Me gusta

14 Me gusta

Tas jugando en River, ponete las pilas y dejá de pelotudear por europa

2 Me gusta

Ya se hundió hace rato el barco jajaja

5 Me gusta

despues no vengas a chuparle el miembro

4 Me gusta

Esta foto tiene más noches que la luna!

12 Me gusta

Falta batman ahi

2 Me gusta

ladron andate

7 Me gusta


andate a hacer tiktoks a inglaterra delincuente

11 Me gusta