Manuel Lanzini (parte 2)

¿para que renovarle a un ex jugador que no puede ni completar 90 minutos de un partido y las veces que ha jugado no ha demostrado ser más que los que están en el mismo club?..

2 Me gusta

Y no se, yo lo vivo puteando a este. Pero por algunas declaraciones de Demichelis se me hace que va a intentar recuperarlo, siendo una opción por el sector izquierdo del campo junto a Barco.

2 Me gusta

Es IMPOSIBLE recuperarlo, esta todo roto y esa es una de las causas por las cuales por la edad que tiene, ningún equipo ni medio pelo europeo lo quiso.
Salvo que sea mago Demichellis, cosa que dudo, este tipo ya está acabado y no tiene ni la calidad de Mastrantuono como para darle lugar y que lo tape al pibe…

5 Me gusta

No se, preguntale a @juan1julian que confía en él.

Lo que dice @yacare no tiene mucho sentido porque la ultima lesión fue traumatica, es una fractura por un pisotón o patada.

Compararlo con Mastantuno no tiene sentido porque cumplen funciones diferentes, Lanzini es competencia de Nacho.

La cuestión Lanzini es bastante parecida a la de EnzoPe, que su primer año tuvo incluso mas problemas físicos, habría que poner el foco en los preparadores físicos, evidentemente algo mal se hace en River … partiendo de la base de que no es serio ir a hacer una pretemporada con -20 grados.

1 me gusta

Le renuevo contrato sin dudas, tiene cosas para dar. Las lesiones le jugaron una mala pasada

1 me gusta

Si tiene cosas para dar, que se las de a UNICEF o a Caritas.

11 Me gusta

A tu vieja le vamos a dar

8 Me gusta

Lanzini es un MUERTO, que ya no le da el cuero para estar en River y esperar que se recupere es una boludez.
Vino haciéndose rogar hasta último momento, cobra el mejor sueldo del plantel y su paso en este semestre en River fue desastroso. Por mucho menos a otros jugadores pedimos que se vayan.

River no es una enfermería ni un geriátrico para traer ex jugadores del lcub que se hacen las vedetongas y después son menos que un alcanzapelotas del club.

6 Me gusta

Muerto no es, tiene técnica y mucho futbol, es un habilidoso. Necesita ponerse a punto físicamente y ganar confianza con rodaje

4 Me gusta

Ya paso so momento, vino roto de europa, allá no lo quiere ni un equipo de la segunda división, cobró fortuna en el club para no hacer nada. Ya fué, que se vaya. Por el sueldo que se le paga a este tipo se puede traer otro jugador de nivel que rinda.

River no está para ayudar la autoestima de nadie ni esperar el milagro de que rinda, no rindió, chau.

6 Me gusta

Viejo cuantas veces hemos leído esto en el pasado. Y no sólo con Flanzini.

4 Me gusta

Muerto podrán ser Barco o Colidio, Lanzini compitió en la elite; con un poco de confianza y continuidad seria el mejor volante del pais, esta por encima de la media.

Dependerá de los preparadores físicos que este al 100%, sino en diciembre cuando se le termine el contrato seguramente se vaya.

Lanzini ya vino roto, antes pudo ser un jugado de elite, y a los jugadores se los juzga por su presente, no por su pasado.
No creo que pueda recuperarse, para mi ya fué, tuvo su oportunidad y demostró que el tiempo ya ha pasado. Cobra el mejor contrato del club para no hacer nada de nada. Es momento de sacarselo de encima.

3 Me gusta

Lo primero es falso, no vino lesionado, no se a que te referís con “roto”.

Lo segundo es una opinión.

Lo tercero es poco inteligente, si le rescindís además de perder al jugador lo tenes que resarcir economicamente.

Ya sacaron del ataúd a esta momia?

7 Me gusta

Mirá a las pruebas me remito, no pudo nunca completar 90 minutos de futbol, y cada vez que lo pusieron siemrpe tuvo alguna molestia.
Ya no está para la competencia que exige River, ni un club de tercer orden de europa lo quiso y eso que nos ninguneo hasta el hartazgo para poder conseguir uno.

Así que dejemos de vivir en el pasado, su etapa ya terminó, y hay que tener jugadores que vengan, se pongan la camiseta y rindan. Esto no es un geriátrico, no es una obra social, ni un club de amigos, juegan por dinero, y este individuo cobra el sueldo más alto del plantel como para hacer con él una excepcion. No rindió y es tiempo de que River tenga jugadores que rindan, no una enfermería y a ver si puede vover a ser el que alguna vez fue…Y no se le debe pagar nada en caso de rescindir, poque el contrato de él terminaba en junio…por eso algunos hablan de prolongarle el contrato.

2 Me gusta

Otro ladrón más. Fuera de River todas estas lacras inmundas chupasangre.

4 Me gusta

No sabía que Ortega y el Cave volvieron todo roto

4 Me gusta

es verdad ambos tuvieron buenos regresos

sobre el primero del burrito quizas fue el ultimo crack que tuvimos en plenitud

son las excepciones a la regla una pena que errores dirigenciales nos hicieron perder algunos años de ambos en el club. Nunca debieron volver a irse despues de su regreso

4 Me gusta