Manuel Lanzini (parte 2)

Jugo 4 partidos y no hizo nada más que cobrar sueldo.

La mamamos toda, nos llenó la boca de leche, hicimos gárgaras, la escupimos al suelo, le pasamos la lengua y la tragamos.

11 Me gusta

Que triste manu. Tu vuelta fue peor que la de saviola.

8 Me gusta

Que este tipo integre el plantel y sea el mejor pago, demuestra que somos un club manejado por chorros que se cagan de risa de la gente.

11 Me gusta

Tiene que ponerse a punto físicamente. En la premier metía teledirigidos desde cualquier parte con destino gol.

Tenemos que recuperarlo

1 me gusta

Alguien sabe el contrato de este ser execrable? Cuánto se lleva por mes de los socios por no dar absolutamente ninguna contraprestación? Hay que rescindirle el contrato

2 Me gusta

Si este tipo quiere seguir, tiene que ser con un contrato normal. Nada de pagarle fortunas. Si no le gusta, que vaya a otro lado.

1 me gusta

una tal Sarita que tiene pinta de 2.0 adoradora de la pierna de Brito subio un video el otro dia del gnocchi este con una ferula dicendo Manu acompaniando al equipo
pero chupame la chota pelotuda

6 Me gusta

Si quiere seguir, contrato de juvenil con cumplimiento de objetivos, porque lo que ha robado este año con un contrato millonario sin jugar es un escándalo…

3 Me gusta

Que mentira este tipo

4 Me gusta

Acá no metió un tiro a un palo siquiera de una mentira

4 Me gusta

Como que no metio un tiro en el palo, si le pegó al palo del paravalanchas de esa cancha…

7 Me gusta

deberia jugar cuatro o cinco años gratis para emparejar lo sobrepagado que estuvo este

una pena yo le tenia fe pero volvio sin hambre, como la mayoria de nuestras inferiores o no vuelven siendo desagradecidos o lo hacen por compromiso y sin ganas como aimar y saviola

y eso que hemos tenido jugadorazos, muchos de seleccion y todos un bluff. Aimar, saviola, lucho gonzalez, todos los de la era gallardo practicamente, salas, gallardo. Hay que irse hasta el enzo para uno que volviera mas o menos en plenitud

Pensar que ensuciantes solo con veron marco una epoca. Pasaron de ser un equipo que no ganaba nada hace 20 años a ganar varios torneos y la libertadores y todavia tiran con ese prestigio que le devolvio el ingles

1 me gusta

Fue una estafa al CARP la contratación de este imbecil.
Ni se les ocurra renovarle, manga de ladrones:

10 Me gusta

Ya esta, ganó guita de arriba sin hacer una mierda un ñoqui de primera.

Espero que el pelotudo de DEMICHELIS, no se le ocurre pedirle a la dirigencia que le renueven a este ladrón.

Que se vaya libre y no pise nunca más Nuñez.

7 Me gusta

Se va en junio, cierren

1 me gusta

La peor noticia, murió Lanzini

9 Me gusta

Lo peor es que vino para jugar los cuartos, lo anunciaron después del partido de ida con Inter. 0 compromiso con el club este sorete desde el principio.

6 Me gusta

Me ilusiona más la vuelta de Martinez que de este influencer ex jugador.
Khedezirte

4 Me gusta

Deberían rescindirle el contrato que encima es el más alto del plantel…

2 Me gusta

Probablemente intenten renovarlo con un contrato mas bajo, lo van a tomar como un refuerzo mas.

2 Me gusta