Manuel Lanzini (parte 2)

Ni hablar al lado de Simón, en 3 partidos en muletas Lanzini tiene 80 pases con mayor vocación ofensiva que Simón en 6 años de carrera

Simon un gol el otro dia. Por copa.
Lanzini lo unico que hizo es tenerte a vos mitomaneando en el foro.

11 Me gusta

Comparti la cometa o la merluza, y digo que Lanzini fue figura en Manchester United, y tiro rabonas en tres mundiales consecutivos

3 Me gusta

Qué ladrón este muchacho…vino a rascarse las bolas y a ser la intrascendencia misma…se tendría que descontar el sueldo él mismo.

6 Me gusta

kjjj yo no puedo creer lo que leo, hay gente diciendo que este cadaver jugo bien? mamita, como se nota que critican dependiendo la caripela, si Barco o DLC hubieran tenido el nivel de este ladri estarian puteando hasta en arameo, a ver si bajan a la realidad, 2014 paso hace 10 años y este ladri es un ex jugador, ya esta, por mas banca que le den no le da

8 Me gusta

Lo peor es que uno de estos mitomanos putea a Borja ademas.
Ojala se muera el foro loco! No soporto mas leerlos. A vos tampoco!
Parate de manos!

1 me gusta

no, es una verga, pero yo por lo menos creo que hay otros jugando peor inclusive en el medio. y asi y todo digo q puede servir como doble cinco organizador. Lamentablemente no mas que eso, independientemente de que se de lo que todos queremos a fin de año se tiene que ir

Al pity pre madrid se le quemo el auto por muchisimo menos. Era un boludo pero huevos le sobraban, iba para el frente. Esssste esperpento NADA

6 Me gusta

directamente no puede jugar mas en River, ni de suplente, desde que volvio que aporte hizo? hizo algun gol? hizo alguna asistencia? sirvio para levantar un partido? Chequeverri, Mastantuono, hasta Nacho Fernandez han aportado alguna de esas cosas, este tipo no hizo NADA, esta al nivel de Saviola en 2015, esta robando descaradamente con el apellido

7 Me gusta

Es la apatía en persona, no va a meter un puto gol, es capaz de meter uno para hacer una de Racing 2022, para ganarles en la última o algo así y darle el campeonato a la mierda

1 me gusta

Inhalar una pared? la merluza te destruyó las conexiones neuronales Mati querido, una pena leerte asi

11 Me gusta

totalmente de acuerdo, pero el resto tampoco. HOY Nacho ya no puede jugar en la primera de river. Los otros 2 tienen q comer banco porque estan en cualquiera. Ya lo tenes en el plantel, minimo tratar de que rinda 6 partidos de ALGO.

Suena a tema de Iron Butterfly

1 me gusta

no se con que lanzini esperaban encontrarse, alguna vez fue un jugador de encarar y desbordar? no, es esto nomas, no le pidan más que lo de hoy o algun pase filtrado como el que le puso a meza

1 me gusta

En Inglaterra al menos metió varios golazos de afuera y a los clubes grandes ingleses encima, acá ni eso!! mínimo esperaba que metiera un gol así acá

2 Me gusta

Lanzini fue titular hace 2 partidos y Gallardo lo sacó en el entretiempo porque dio asco

2 Me gusta

No se movió mal en los últimos dos partidos, particularmente cuando centró más su juego desde el medio hacia la izquierda. Yo lo probaría de interno junto a Villagra, que con un pie es más que el espantapájaros de Matías Kranevitter.
Contra Gimnasia jugó muy mal como jugaron muy mal hoy Meza y Colidio, por ejemplo. Los tres no tienen ni una sola característica física ni futbolística para jugar sobre la banda izquierda. Cuando el técnico comete groserías hay que decirlo.

Titular 5 partidos, como muchos otros.

Esto de jugar 2 partidos y mandarlos al muere cansó (no él en particular que hace un año y medio no hace gol o asistencia)

1 me gusta

ya me tiene los huevos llenos loanzini, ENCARÁ PARA ADELANTE LA CONCHA DE TU MADRE!!!

14 Me gusta

Khkjkjkkjkkjjljjkjkjjkjj!

Loanziniii!!!

Jaajjajajajjajajajajajajja!

Denle ya los diez mil dolares!

7 Me gusta