Manuel Lanzini (parte 2)

Es totalmente inerte este muchacho. Puede estar como no estar en cancha que va a dar exactamente lo mismo. Hermano, tenes la 10!!! pedila!!! hacete cargo!!!

5 Me gusta

Y muchos ni querían que se intentará traer de nuevo a Quintero porque está este muerto en el plantel…

4 Me gusta

Hace un año y pico viene afanando y ya se estan mojando x unos pases de mierda, dame el sueldo que se lleva de River y le pego como Juninho pernambucano y doy pases a lo quintero 2018. Es un ladron y encima vino haciendose la estrella europea. Un hdp

5 Me gusta

La personificación de la intrascendencia. Pelea mano a mano con Marco Ruben como el peor jugador que uso la 10 en los últimos 20 años.

2 Me gusta

Traería ya al Vasco que tiene ganas de jugar en River y este pibe en diciembre lo mando a cagar. No va más Lanzini

4 Me gusta

La versiòn prototipo del volkswagen traidor con las puertas abiertas

1 me gusta

Krane. Villagra.
Meza. Lanzini. Muniain

Algo así debería ser el mediocampo

4 Me gusta

Hay que subir a Subiabre y rescindirle el contrato a este ex jugador

3 Me gusta

Hay que subir a Subiabre y lanzar a Lanzini a un precipicio

6 Me gusta

Como dijeron en otro thread, más desaparecido que Loan… Loanzini

5 Me gusta

Palestina no tiene estado

4 Me gusta

a lanzini le quedan dos semanas mas para ponerse bien…es ahora o nunca.

2 Me gusta

lo unico que lo salva es hacer un pratto en lo que queda de la copa libertadores

con lo poco que hay que hacer para ganarle el puesto a los nacho, echeverri, etc nunca demuestra nada como para ganarse minutos

2 Me gusta

Pero que Lanzini viste? El que jugó en River era muy vertical, no tenía tanto panorama ni pase filtrado, pero armaba juego con la gambeta.

Ahora no es ni una sombra de eso.

3 Me gusta

Otro día más con el fantasma de loanzini en el plantel!!! mamurra querida!!! devolvé la del contribuyente, hijo de una gran puta!!!

7 Me gusta

ajajaajaj liberá un salario hijo de puta!! @Garcarulo

5 Me gusta

Historial de este mierda necrotica en el club:
0 asistencias
0 goles
1 rabona
1 millón de dólares ganados en un año.

6 Me gusta

Ahhhh, pero hace año y medio lo pedian todos los bobitos que hoy piden a Muniain. Como vos!

2 Me gusta

:joy: ni un empleado del anses se atrevio a tanto

1 me gusta

Ni vós te imaginabas que iba a tener este presente de mierda.
No jodamos

1 me gusta