Manuel Lanzini (parte 2)

Hijo de puta. Deja de robar

3 Me gusta

Lanzini conoce el futbol argentino estimado, salio de aca y gano un campeonato aca. Tambien estuvo en los peores años nuestros. Las patadas no lo asustan

No entro mal para mí, pero vamos, cobra mucho como para contentarse con tan poco.

2 Me gusta

Entro bien, no hizo absolutamente nada, pero entro bien eh

2 Me gusta

Había un jugador que cobraba menos que este que jugaba mejor que este

Peeeeeeero

Prefirieron esto

Mamita
Una pena

3 Me gusta

Sos una reverenda verga hermano

4 Me gusta

Andate a la mierda por favor

4 Me gusta

Solo con pasarle la pelota a uno de su equipo dio menos asco que los compañeros. Igual muy pobre lo de este fantasma

5 Me gusta

Pase gol a Meza el finde pasado y pase gol al grone hoy. Lo que tiene que hacer lo hizo perfecto flanzini

Para mi son los 3 iguales, rinden entrando desde el banco con el rival cansado. Hasta ahora ninguno de los 3 rindió empezando el partido de titular

2 Me gusta

Yo no lo bajaba de ladrón pero en esta te banco

1 me gusta

El 10 de River no puede justificarse con solo dos pases gol en dos partidos.
Porque después desaparece en el resto del tiempo. A este individuo le queda enorme llevar esa camiseta que llevaron tanto Angel Labruna o el Beto Alonso…

7 Me gusta

Retirate tiktokero inmundo

3 Me gusta

la unica chance que tiene es si juega de doble 5. Creo que esta intentando dejar de dar asco, pero esta en otra. Le cobran una mano porque lo empujan de atras y no muestra rebeldia. Tiene que preguntarle a Ortega como entrar a jugar relajado y va a mejorar

1 me gusta

Decirle ex jugador, es una ofensa para los ex jugadores. Este tipo pasaría verguenza hasta en el fútbol femenino.

EDIT, lleva 1 año en River, cero goles, cero buen partido.

6 Me gusta

Se conforman con que le de pases a los compañeros.
Ex foro, merecemos morir todos.

10 Me gusta

Ya teniendo 1 año en el club desde su vuelta es imperdonable y tenerle paciencia ante cualquier mal rendimiento.

Necesita levantar ya, demostrar y ser determinante en una seguidilla de partidos. Hoy no es ni siquiera un buen suplente

4 Me gusta

Lo que pasa que compite con pendejos que se ka dan a los contrarios… En el país de los ciegos …

4 Me gusta

Que partido vieron? fue el que menos asco dio hoy (sin estar aprobado)

4 Me gusta

No puede ser suplente en este equipo nefasto. Es mil veces más que la rata chaqueña, por lo menos sabe inhalar una pared para asistir al 9 o al 7

2 Me gusta