Manuel Lanzini (parte 2)

Muy buena la foto de todos los ex-jugadores

14 Me gusta

Ahora que metio su primer pase en profundidad en mas de un año despues, ahora le toca el desgarrito por dos meses.

5 Me gusta

4 Me gusta

Busque ladrón en Google y me redirecciono acá

3 Me gusta

Si lo va a poner, que lo pruebe de interno, a la izquierda del 5. No puede jugar más ofensivamente, ni de enganche y mucho menos arrancando por afuera como lo hizo jugar contra Gimnasia. Es decir, no tiene el arranque de Echeverri ni la condición física de Meza.
Lanzini nunca me gustó, siempre me pareció un enganche mediopelo. Pero el otro día jugó cerradito volcado a la izquierda y no lo vi nada mal.

1 me gusta

Me van a putear todos pero para mí tiene que ser titular. En los últimos 2 partidos fue el único que generó 2 jugadas claras de gol

2 Me gusta

Ex-jugador en actividad.

3 Me gusta

Ex jugador

3 Me gusta

Tiene que ser titular, entro y género juego, tuvimos chances de gol. Hubo triangulación es. Necesita más confianza siendo titular

4 Me gusta

Hijo de puta

4 Me gusta

No lo vi mal pero de a ratos parece que esta jugando con el sobrino

genero con un euqipo q jugo todo el partido con 10. en una tuvo q pasar al ex 4 de huachipato y lo sacudio con y lo revoleo como un nene

1 me gusta

Si Borja no fuese el peor delantero titular de los últimos 10 años hoy hubiese sido la figura del partido.

Seria inexplicable que no sea titular el próximo.

4 Me gusta

Físicamente Lanzini es un flan, pero tiene cerebro. El partido anterior su ingreso fue lo mismo, genero juego y metió una bocha digna de Tony Kross en champions ligue

No está bien, pero es más que los dos pendejos juntos

1 me gusta

No le pudimos ganar a un equipo con 10 y que tienen a un 9 con cara de mogólico y un arquero que cada dos palabras se le apaga el cerebro.
Mamita

4 Me gusta

Los últimos dos partidos de Lanzini fueron buenos, físicamente no es menos que Colidio.

si hermano, pero aca lo van a cagar a patadas todos los partidos

hoy jugo contra un equipo q tuvo uno menos todo el partido.

este en la cancha de atl tucuman a la primer patada desaparece

1 me gusta

En la última como le gana físicamente loyola… Mamita

1 me gusta