Manuel Lanzini (parte 2)

Fue un buen pase, pero que no nos hizo ganar el partido (no por él, pero igual va a quedar en la intrascendencia)

Todavía en ningún partido fue determinante

3 Me gusta

Están a nada de pedirle la cinta de capitán por el pase que hizo

4 Me gusta

De los creadores de “el pase a Borré en la final” de Suarez, llega “el pase entre líneas” de Lanzini.

7 Me gusta

Si Lanzini es el 10 de River no veo por qué un florista no podría ser el 8.

3 Me gusta

Creo que es el primer pase filtrado que mete. Es un hijo de p

3 Me gusta

Che igual el pase que metio fue TREMENDO jajajaja Inedito lo que hizo Meza.
El chabon al margen de lo falopa que viene siendo, una sal tiene tambien…
Como hincha me da bronca, porque si terminaba en gol le iba a subir mucho la confianza y necesitamos a todos los jugadores a tope para lo que se viene

1 me gusta

Eso fue lo que pensé con el gol anulado contra Sarmiento. Por fín… ah, no, bueno.

1 me gusta

Con lo de Aliendro o este se gana ese lugar en el medio (como jugaba en inglaterra) o que se vaya a la mierda

1 me gusta

El pase que metiste fue un poema, agarraste la pelota e ibas para adelante. Confío en tu levantada

4 Me gusta

Que pedazo de pase metio ayer por favor

1 me gusta

Tiene que meter varios pases como lo s de ayer para volver a reconstituir la relación con el hincha, hasta ahora no demostró nada

2 Me gusta

Igual rajenló

2 Me gusta

Lo imagino como hipotético reemplazo de Aliendro. Por ahí quien te dice…

A mi me encantaria saber que va a hacer este pibe cuando inevitablemente se vaya de River, nunca jugo en un equipo inferior. Para mi nos roba todo lo que puede y cuando lo echen se retira

8 Me gusta

Haciendo memoria, tampoco es que Lanzini en 2014 era Juanfer o Saviola. Era un buen jugador y ya.

Por eso aunque su vuelta fue un desastre, no me decepciona porque no esperaba mucho mas

2 Me gusta

Lanzini fue horrible cuando arranco por algo lo fletaron a Brasil, despues volvio y si fue importante, pero tampoco para que el hincha este todo hypeado con este flaco cuando decian que volvia, le pusieron mas expectativa que la que merecia y bueno

5 Me gusta

Jugando en el puesto de Aliendro puede andar. Es ahí o nada por qué más arriba ya demostró que no va.

2 Me gusta

Lastre de mierda, meté un puto gol, nefasto

11 Me gusta

Termina en Racing tirando paredes con juanfer

3 Me gusta

Juanfer no podria tirar paredes con este mediopelo.
Juanfer encara, tiene pegada, pases exquisitos, gambeta.
Lanzini es la nada misma

5 Me gusta