Manuel Lanzini (parte 2)

Tremendo pase a lo Lanziniesta metiste…te lo cago Meza, qué picardía

2 Me gusta

Hoy jugo de interior, los extremos fueron Mastan y Colidio, después paso mas arriba.

1 me gusta

Se me paró la pija con el pase

Déjate de joder, es el PRIMER pase filtrado que tira desde que llegó a River más o menos.

Se dio cuenta que se puede tirar pases para adelante y no fantasmear jugando al costado.

Si llevas la 10, hacete cargo la concha de tu hermana.

11 Me gusta

Hoy entró bien

Lo mejor que hizo desde que llegó.
Ese pase entrecortado a Meza, que cago el partido por no poder dar un pase a 20 cm

7 Me gusta

Sigue robando hace 1 año que juega no metio un gol, es saviola del 2015 , en diciembre que se vuelva a arabia

5 Me gusta

Dale hermanooo, hacé algo, hacenos ganar UN partido, pateá al arco, pateaaaaa forro de mierda, metelaaaa

1 me gusta

1 rabona y 1 pase en 1 año. Recisión ya

8 Me gusta

UN PASE EN UN AÑO!

Jaja es insólito lo que robó este.

13 Me gusta

Con la rabona y el pase de hoy, se arma un reel de 1.5 segundos para seguir afanando por tik tok el arabe desnutrido este.

13 Me gusta

No me vas a convencer, ladrón

4 Me gusta

Ahora vamos a tener que esperar otros 6 meses para que haga una buena jugada que no termina en nada

2 Me gusta

Justo cuando hace algo como la gente viene otro y le caga toda la jugada

Por fin dió un buen pase desde que volvió. Ya tiene algo para contarle a los nietos.

Que se retire tranquilo.

3 Me gusta

Que excelente pase que metió luego de 365 días en el club, ahora a esperar otro año mas para que estrelle un tiro en el palo y así, vamos mejorando de a poco, paso a paso, confiando en el proceso.

14 Me gusta

El pase a Meza y no mucho mas

1 me gusta

si con la rabona me comi 6 meses de edits no me quiero imaginar con el pase de hoy

1 me gusta

Horrible. Igualmente metio un pase que mastantuono no hizo en todo el partido. Flojo en lo creativo

2 Me gusta

Desde el pase a Teo Gutierrez en el 5-0 a Quilmes en 2014 que no ponía un pase entre líneas

3 Me gusta