Manuel Lanzini (parte 2)

¿Estás contento??? Pudiste ver el séptimo capítulo de la temporada 2 de la serie de Netflix que te estás clavando??? No jugás más sorete!!! Para qué mierda viniste???

2 Me gusta

Ciclo cumplido

Ah! Habia empezado el ciclo?

7 Me gusta

Debe ser el unico equipo del mundo cuyo 10 no juega nunca estando apto fisicamente. Tenes que devolver el dorsal e irte a la mierda ladron

9 Me gusta

No lo metió ni 5 minutos el Muñe.
Es obvio que lo cuelga.

4 Me gusta

No puede pisar nunca mas una cancha con esta camiseta. Terminará en Mexico o Chile o en Aldosivi o Central Cordoba como mucho. Alto paquete delincuente.

3 Me gusta

Se dió cuenta de que el físico no le da para jugar al nivel que el pretende.

1 me gusta

Para mi se dio cuenta que queria una jubilacion de peivilegio en river

1 me gusta

Ya está, forrito. Ahora tenemos a Meza que si quiere jugar acá. Andate a la mierda nomás.

4 Me gusta

Andá a entrenar, la re puta madre que te parió

4 Me gusta

Entro bien, manejo la pelota y mando al equipo adelante, debería ser titular, pero la va a tener difícil porque Meza no va a salir.

Hacia muchisimo tiempo no veia en River un pase de la exquisitez de Lanzini hoy. Dicho esto, se acabo su plazo, rescindanle el contrato.

5 Me gusta

El pase y poco más. Podría decir que entró con más ganas que de costumbre, pero sería poner la vara en el subsuelo

Igual no alcanza con que levante un poco. Es uno de los mejores pagos del plantel, la tiene que romper, tiene que ser el mejor 10 del fútbol argentino, literalmente le están pagando por eso, sino que se vaya.

11 Me gusta

Jujú, lo que jugó MANU, sexo total.

4 Me gusta

Dale pelotudo reviví mas rápido

2 Me gusta

Entró bien hoy. Yo lo pondría de interno por izquierda. Para ser volante ofensivo no le da, es muy intrascendente.

en proceso de recuperación.
toda del muñe.

1 me gusta

Hoy jugo bien, entro bien en partido y lo note más comprometido, soy el primero en putear a este delincuente, pero hoy entro bien.

Espero sea apartir de ahora en alza el rendimiento.

2 Me gusta

Pero Meza está jugando de extremo y Lanzini de volante interno, fijate que hoy entró por Simon