Manuel Lanzini (parte 2)

Intrascendente. Displicente. Apático. Desdeñoso. Indiferente. Insignificante. Irrelevante. Frívolo. Superficial. Fútil. Nimio. Inane. Vacuo.

14 Me gusta

Realmente incomprensible que con éste nivel cobre sueldo de los socios

2 Me gusta

Quiero creer que, en las salidas que están diciendo los periodistas, está incluida la de este fiolo…

4 Me gusta

cobra 6 palos verdes por año vos te pensas que el se va a querer ir?

2 Me gusta

Arrancó bien pero después terminó siendo un desastre como el resto del equipo en el pt.

Si Gallardo lo sacó en el entretiempo imagino que le va a costar volver a ser titular, hasta creo que si le llega una oferta se puede llegar a ir.

1 me gusta

Que se lo lleve Demichelis a México, para acá no le da claramente y tiene un salario muy alto para lo poco que da a cambio.

8 Me gusta

Carrascal es Pelé al lado de este delincuente

9 Me gusta

Y a Muniaín no porque la sobrepoblación, están Lanzida, Abuelacho FernANSES y demás cadáveres, mamita, cometeros hijos de re mil putas!

1 me gusta

Que te vayas seria mejor que los 4 refuerzos que llegaron, que los cuatro de este año y todos los del 2018 hijo de mil puta!

3 Me gusta

Ya mismo le das la 10 a James pedazo de hijo de mil puta

8 Me gusta

Creí que Gallardo lo podía recuperar pero al parecer tampoco va poder ser. Este pibe esta quemado, tiene la cabeza en otro lado sino es inentendible que rinda o haya rendido menos que el kioskito de Fonseca.

3 Me gusta

esta basura cobra el doble que el huevo acuña, es un delincuente

6 Me gusta

Total escoria

1 me gusta

Salvo que este muy echo mierda físicamente después de las lesiones no se entiende que sea menos que Meza o la Rata.

Es poco tiempo pero Gallardo tiene 3 meses para recuperarlo.

1 me gusta

La peor vuelta de la historia?

2 Me gusta

Ya fue este ex jugador
Por eso Gallardo quiere traer uno que maneje el mediocampo.

1 me gusta

Tiene 31 años, lejos esta de ser un ex, con una preparación física a la altura acá se florea.

1 me gusta

Yo creo que es un problema mental más que físico, esta ido el pibe lo noto en otra galaxia mentalmente y eso repercute en no enfocarse en River.

Capaz que si hacía ese gol que le anularon contra Sarmiento agarraba vuelo, pero ya la veo difícil a qué no se vaya en Diciembre.

1 me gusta

Ya no sirve, este pibe tiene las neuronas quemadas, y le chupa un huevo jugar en River.
Es irrecuperable

4 Me gusta

Para mi esta mal físicamente, se lo ve débil, sin potencia, no solo por el cambio de ritmo, también cuando le ponen el cuerpo encima.