Manuel Lanzini (parte 2)

Es el peor regreso al fútbol argentino por lejos

7 Me gusta

Pecho frío es poco, ándate y deja la 10 cara de marmota. Asco da verte, y digo verte porque no corres, no jugas, no transpiras la camiseta.

8 Me gusta

Podes tener mal nivel hace rato. Pero el flan parece que ni ganas de jugar tiene. Debe ser el jugador mas apatico del plantel.

El pity cuando daba asco lo recontra puteamos pero el tipo tenia una sangre barbara. Sabias que en cualquier momento hacia una genialidad

12 Me gusta

Pauperrimo. Debería dar las gracias a River por haberlo traído en vez de haberse hecho rogar.

12 Me gusta

Carrascal vistió la 10 mas dignamente que este fantasma

16 Me gusta

que vuelva quintero por este muerto

7 Me gusta

Que desastre este pibe… me había ilusionado un montón con su vuelta. Menuda decepción tío

5 Me gusta

Jairo Patiño, Virviescas, Paniagua, son Xavi Lampard Ribery al lado de este muchacho

11 Me gusta

Completamente acabado este hijo de mil puta, que se vaya a México o a la MLS mañana.

8 Me gusta

No da para más esto.
No puede seguir un día más acá

7 Me gusta

Pide demasiado usted, hasta con la vuelta de Palaperrino por este saldriamos ganando…

2 Me gusta

Es patético lo de este chabón. Si le queda un mínimo de dignidad, cosa que dudo bastante, le tiene que decir al técnico que no quiere seguir en el club y rescindir de común acuerdo sin llevarse un solo dólar de más

Pero este caradura es hincha de la guita fácil, no de River, porque ningún hincha de River de verdad jugaría en puntas de pie sabiendo que está dando tanto asco

7 Me gusta

8 Me gusta

Carrascal con la 10 fue más digno que este hijo de puta. Da pena, bronca, vergüenza verlo jugar.

7 Me gusta

Pena? Por River… A él que lo pise un tren. Es un irrespetuoso desagradecido.

7 Me gusta

@juan1julian opiniones de este ladron?

1 me gusta

Pensar que habia desquiciados sin vida que pedian por este jugadorcito de mierda como piden ahora por Munian.
El foro es un antro de pelotudos.

5 Me gusta

No lo querían allá tampoco.

Saviola le dio mucho más a River en su buena época que este tipo.

4 Me gusta

Lo tienen que echar a este hijo de recontra mil putas. Se lleva toda la guita y ni ganas le pone.
Ni de penal la mete. Completito.

Que se vaya bien a cagar. Encima se hizo la diva para venir. Le deberian rescindir, pero como no lo van a hacer, espero que a fin de año no le renueven un carajo.

Fuera del club. Estos miserables bien lejos.

6 Me gusta