Manuel Lanzini (parte 2)

No tiene buen ritmo para gambetear en corto ni en velocidad, no es veloz, no tiene pegada, no la levanta cuando tira un corner, no asiste a nadie. Terrible mediopelazo.

4 Me gusta

Un espanto, pero la gente pide cualquier cosa, si un calentador de bancos vasco se pone la camiseta y acá se vuelven locos…

Con el diario del lunes, yo no entiendo no sólo que haya querido volver, sino que no se haya ido a la mierda en este mercado. Para ganar dólares trotando un ratito cada 5 minutos, andate a la MLS. Si venís acá, es para romperte el orto y buscar la gloria. Apático hijo de puta.

6 Me gusta

Fue despojado de su alma como Saviola, increible el nivel gaseoso que esta teniendo.

5 Me gusta

Esta arrepentido olvídate…esto que le pasa es porque no está bien anímicamente. O tiene problemas personales o se arrepintió de volver

1 me gusta

Desastrozo lo de Peter Lanzani.

Por algo los liberan desde Europa. No son tontos allá.

6 Me gusta

No se saca un jugador encima desde 2014.

6 Me gusta

está clarísimo que este tipo no tiene ganas de jugar en River, esto no es un problema de no tener regularidad o no tener pretemporada, la única solución es pegarle una patada en el culo lo antes posible

10 Me gusta

Que papelón lo de este hijo de puta

6 Me gusta

Manu Lanzini vs Gimnasia:

:x: 0 quites
:x: 0 gambetas
:x: 0 duelos ganados
:x: 0 chances creadas
:x: 0 infracciones recibidas

Ex jugador hijo de mil puta

7 Me gusta

Se te acabo el plazo hijo de puta, a comer banco y terminar en el senior.

2 Me gusta

Está palmo a palmo con Saviola compitiendo el premio a ex River que vuelve al club y juega para la mierda

6 Me gusta

Pensar que este mediocre se hizo la diva para venir y terminó firmando por un vagón de guita porque nadie lo buscó de Europa.

River es un club demasiado grande para rogarle a estos medio pelo.

5 Me gusta

vi mas huevo en mauro diaz que este castrado, andate de river delincuente

7 Me gusta

Ya deberían rescindir el contrato de este tipo que ni ganas de jugar tiene y encima es el que cobra el mayor sueldo del plantel.

7 Me gusta

Ladrinzini

5 Me gusta

lanzini es el peor jugador de la primera division argentina por escandalo

6 Me gusta

Siempre está parado en la mitad de la cancha. No avanza más allá y sin pelota no le hace ni sombra a los rivales. ¿Hasta cuándo hay que bancarse a este cachivache? Un tipo que no hace absolutamente nada.

6 Me gusta

No entiendo por que vino a qumarse vivo este tipo…podria seguir comiendo banco en la premier

6 Me gusta

Que desastre este pibe. Si tanto quiere a River deberia rescindir solito

9 Me gusta