Manuel Lanzini (parte 2)


se le paga millones de dolares a este frio es una verguenza

8 Me gusta

Carrascal porto con mayor diginidad la 10 de River es subterraneo el nivel de este sorete

7 Me gusta

Como vino a robar este hdp, se llevó 3.5 palos dolares sin jugar el año pasado y este 2024 debe estar cerca también.
Tiene unas ganas terribles de irse a la MLS con la mujer a boludear en los shoppings.

4 Me gusta

Una vergüenza que lleve la 10, que se la den otro

1 me gusta

Hijo de re mil puta!!! No me voy a cansar de putearte!! LA 10 USAS CARADURA, LADRON

5 Me gusta

Es díficil de creer, pero su regreso es aun peor que el de saviolador, por un simple hecho: este último jugo muchisimo menos que este ladrón.-
Andate de una vez hijo de mil putas

1 me gusta

Más de lo mismo, basta de este tibio. Este y Solari no pueden jugar más.

Bastaaaa

4 Me gusta

Una falta de respeto tu actitud en la cancha.
Te cagas en el escudo que te hizo ser alguien en la vida, wachiturro hijo de puta.

6 Me gusta

La viva definición de lo que significa “venir a robar”.

Adhiero a los que dicen que es una falta de respeto. Espero que el muñe lo borre después de lo de hoy.

7 Me gusta

ladron , la puta que te pario hijo de puta andate ya

3 Me gusta

Abelairas tiene los huevos de puyol al lado de este iceberg

5 Me gusta

imagino que es este es uno de los q “entrenaba sin ganas” con el pelotudo de demichelis

2 Me gusta

Negro de mierda!! Rompete todo sorete.

2 Me gusta

Bueno, avisenle que demichelis ya se fue, porque tiene menos ganas de jugar que yo de ir al microcentro a hacer un trámite.

4 Me gusta

le chupa un huevo, total el ya se embolsó más de 3 palos dólares por no hacer una reverenda mierda, un genio total

6 Me gusta

Es increíble, claramente no quiere ni vivir más en este país. No se puede estar más apático

2 Me gusta

superó el regreso de el conejito saviolador, con eso te digo todo
si tiene algo de decencia que le de la 10 a cualquier otro jugador

5 Me gusta

El tipo en unos meses vuelve a Londres, y le chupa todo un huevo.
Después sube una foto con la camiseta de River en instagram, y los boludos lo aplauden

1 me gusta

Ni si quiera es frio el chabon. Xq las caracteristicas del pechofrio es romperla contra equipos de mierda. Este directamente es agua mineral

3 Me gusta

Y los fanáticos 2.0 de las redes le van a “pedir perdón” por no haberlo esperado más, haciéndole un contrato por 2 años mas