Manuel Lanzini (parte 2)

Después de la tibieza de blackberry y mipollotuono, lo mejor era su ingreso, y lo hizo bien.

Los pendejos dieron asco todo el tiempo que jugaron.

Lo vi bien, más ágil que de costumbre y con más ganas, obviamente le falta más…

Si logra meter al menos 3 partidos seguidos va a levantar más rápido, y sí, depende pura y exclusivamente de sus ganas/fisico, porque la capacidad la tiene, y de sobra…

2 Me gusta

Sos un hijo de puta.
Cero respeto a la camiseta.
Caminas la cancha sorete

5 Me gusta

3 cambios de una

La GRAN CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

sos un hijo de puta, ladron , move las patass, cagon hijo de puta

3 Me gusta

Un desastre, es un exjugador

2 Me gusta

Andate de mi club hijo de puta

3 Me gusta

Es un desastre este tipo, evidentemente se olvidó de jugar al fútbol. Al final le voy a terminar dando la razón de que el Gallego nos aportaría más que este ladrón que hoy se las dió a toda a los de gimnasia

4 Me gusta

Hay que seguir esperandolo? Pregunta para los genios del balompie del foro que lo bancan

5 Me gusta

Hijo de re mil puta me tenes podrido ya

1 me gusta

Que fiasco lo de este muchacho.

En Diciembre, yo lo fleto, eh.

2 Me gusta

Nunca supo demasiado, siempre fue 1/4 pelo, menos que medio

1 me gusta

era preferible darle la 10 al pity y que la guarde en el quirófano, antes que verla en este muerto viviente

6 Me gusta

Andate, criminal!!! No tenés verguenza de cobrar un sueldo de los socios

2 Me gusta

NECESITO saber hasta cuándo tiene contrato este forro, hasta diciembre, o le renovaron antes ya? Porque si tiene hasta diciembre,nos queda poco de sufrimiento, ahora si ya le renovaron, no lo rajan ni en pedo en Diciembre

3 Me gusta

Creo que el mayor fiasco en mucho tiempo, porque la verdad que todos esperábamos bastante de éste. Pero como que no tiene ganas de estar ahí. Como que preferiría estar mirando una serie de Netflix en este momento. Y este es un tipo que nunca nos dio nada. No es como Nacho que fue clave en gestas históricas. Este perejil no es nada en la historia de River, y parece que tampoco le interesa serlo

10 Me gusta

Limitado en todo, futbolística y físicamente. Desastroso.

1 me gusta

Saben cual es la medida de este hijo de puta? Saviola, uno que vino con mil años mas y mas roto, por lo menos el conejo de mierda ese puso una pelota en el palo, este pinta que ni eso va a lograr.

3 Me gusta

Yo creo que su instancia en river es tan mala que no le da ni para hacer edits de youtube con jugadas que duren 2 o 3 segundos

3 Me gusta

Sinceramente no lo quiero ver mas con la de River. Es el jugador mas apatico y amargo desde Rober Flores

10 Me gusta