Manuel Lanzini (parte 2)

Nos robaste media hora de Mastantuono en unos octavos de Copa Libertadores.

ANDATE, LACRA.

4 Me gusta

Ojalá secuestren a la prostituta de tu jermu y graben un video snuff.

5 Me gusta

Se los vengo diciendo! ES UN HIJO DE MIL PUTA Y UN LADRÓN

3 Me gusta

Es el peor jugador que vi en años

4 Me gusta

Ex jugador

3 Me gusta

El mejor desde que entró, manejó la pelota, género fouls, prometedor para la revancha.

3 Me gusta

Entro bien

2 Me gusta

Yo no lo vi tan mal hoy eh

Para mi entro bastante bien. Generó faltas y fue profundo

2 Me gusta

No hay forma de gastar peor la plata que en este

3 Me gusta

Update

los numeros de este esperpento en su vuelta a river:

1402 minutos (casi 16 partidos completos)

0 goles

1 asistencia

2 amarillas

7 fechas ausente por lesion

4 Me gusta

Otra vez lo mismo. Desde atrás arranca mas o menos bien, de 3/4 en adelantes es un inútil. Bareiro lo dejó mano a mano y este tipo no llegó porque es una carreta.

1 me gusta

Mira que lo vivo criticando, pero hoy tenia que ser titular. Solo uno de los pibes tenia que jugar.

Ingreso decente. Pero insisto, si esta versión de Nacho Fernández te supera en rendimiento entonces estás haciendo las cosas mal.
Yo lo banco hasta fin de año (en realidad es al pedo porque no se va a ir) si sigue así hay que rescindirle el contrato.

3 Me gusta

Yo no se que vio la mayoria. Fue espantoso lo suyo

12 Me gusta

Si ni Gallardo le saca la paja que arme las valijas y se vaya, basta de pelotudear al hincha con esa falta de ganas.

9 Me gusta

Jugo donde yo venia pidiendo que es mas centrado, no la rompio ni mucho menos pero tuvo mas movilidad y verticalidad, hay que tener en cuenta que el rival con 1 menos acumulo mucha gente atras, la falta previa al gol la genera justamente el.

3 Me gusta

creo que si pasamos a talleres van a dedicarse a meter un buen trabajo fisico para que dejen de ahogarse todos en 30 minutos

le quedan 3 meses para demostrar o va a terminar de vuelta jugando con los camellos como cuando se fue la primera vez

1 me gusta

Le falta explosión y ser más resolutivo para ser un buen volante ofensivo.
Le falta dinámica y recuperación para ser un buen volante interno.

En resumen, no es jugador para equipo grande. Que se vaya a fin de año.

7 Me gusta

No se cansa de robar, aunque por lo menos le pusiera ganas por el sueldo que le donamos por su nulo trabajo, pero ni eso.

Le pone mas emoción al Tiktok, imposible de bancar eso.

4 Me gusta