Manuel Lanzini (parte 2)

Tiene condiciones técnicas para hacer la diferencia. Hay un Dt que sabe explotar el talento, depende de vos Lanza

vago de mierda , aburguesado que la da paja esforzarse por estas tierras

6 Me gusta

puto hijo de puta, cuando mierda te vas la concha de tu madre

5 Me gusta

me da mas bronca que espantosos como por ej solari, porque este para mi es MUY bueno pero absolutamente todos los partidos es INTRASCENDENTE. Tenes la 10 de River y sos intrascendente!!! No aparece, no te hace algo que diga soy el 10 de RIVER. Nada, nada de nada. Un horror realmente. No se que mierda le faltara, un golde confianza no se viejo pero cada vez mas insostenible

No tiene ganas de jugar. Le chupa un huevo.

5 Me gusta

calento el banco…River es vidriera pura…cantidad de 4 de copas metio el club en grandes ligas.

4 Me gusta

Hay que sacarselo de encima a este ex jugador. Encima al ponerlo tapa a otros jugadores que pueden dar algo más que este tipo que ni ganas tiene de entrenar.

12 Me gusta

Toda del manager que este tipo siga.

5 Me gusta

Ni para el senior está este

4 Me gusta

Muniain está a nada de hacerle una fellatio a Brito para venir y mientras tanto tenemos que seguir esperando que este tipo “se acomode” hace 1 año.

11 Me gusta

Por favor hacele un bien a River y pedí que te bajen a reserva

8 Me gusta

Ni para el senior puede estar Lanzini…
Debería devolver lo que cobro en el semestre pasado viviendo en la enfermería…

3 Me gusta

Yo ayer no lo vi vago ni parado, el tema es que se mueve y pasa mucho la pelota para los costados, ademas creo que Gallardo deberia ponerlo mas centrado y no tan sobre la izquierda, porque tarda un año en darse vuelta y encarar para su pierna habil, y mas aun cuando el rival esta bien parado como Huracan ayer. Mas alla de todo esto, esta mas que claro que hasta ahora sigue siendo un fiasco.

2 Me gusta

Qué vergüenza que lleve la 10 encima.

Nacho Fernández, que no le da más tampoco, jugó años acá, salió campeón de Copa Libertadores, ganó un campeonato, varias Copas Argentina, siempre titular, con buen nivel…

¿Este que hizo?

Es una meada que le hayan dado la 10 a este y no a Nacho Fernández en todo caso.

7 Me gusta

Gestión Demichellis, el haberle dado la 10 a alguien que tenía a River como última opción si no le salía nada de europa…y que en cada partido demuestra que le chupa un huevo jugar en el club.

9 Me gusta

Desde matias suarez no se veia a alguien tan ladron

3 Me gusta

Es increíble que no aporte nada de nada hasta Cristian Ferreira aportaría algo más que este cono.

3 Me gusta

Ya no veo que recupere su niv… un momento nunca fue determinante en River ni antes de irse kjjj en fin , voy a dejar de seguir este thread al pedo renegar con este

4 Me gusta

Es este

4 Me gusta

Dale la 10 a Mastan hijo de puta

5 Me gusta