Manuel Lanzini (parte 2)

La re concha de tu madre ladrón, caminando la cancha, cabizbajo, chupándole un huevo todo si se gana o se pierde, cobrando FORTUNAS, para patear como una puta, para no meter un puto gol, aaah pero a Muniain nos damos el lujo de forrearlo cuando si viene a este sería al primero que deja expuesto, me juego la pija, la re concha puta de sus madres dirigentes de mierda y vos también Gallardo, no te hagas el pelotudo que en esta también tenés la culpa forro

13 Me gusta

Es más depresivo que Solari

3 Me gusta

No puede ser que un nn como Aquino el de Velez pueda hacer lo que éste nunca hizo desde que llegó. Tiene que ser la cabeza porque para el medio local es un buen jugador.

Hay trabajo para Sandra Rossi acá

5 Me gusta

Ayer intento ser un poco mas vertical con los pases y encaro un par de veces, pero ya si no levanta con Gallardo que se retire viejo; porque en este nivel con suerte puede aspirar a la MLS o la liga narco.

3 Me gusta

Quintero entró 20 minutos contra GELP y casi lo empata solo, de que estás hablando?

5 Me gusta

Tiene que jugar por izquierda el miercoles porque no hay otro para poner de ese lado.

Es la última chance, o la rompe y hace el click o se acabó su 2do ciclo en River.

3 Me gusta

la rabona más cara de la historia

7 Me gusta

Lo putea todo el mundo en Racing trillo. No te voy a negar que el tipo tiene talento y puede entrar y hacer una genialidad, pero en River se exige otra cosa, acá tenés que romperte el orto los 90 minutos y eso es algo que él ya no puede hacer. Y si lo van a traer para que haga eso que hace en Racing y su selección, entrar 20 minutos hacer dos jugaditas lindas y chau, perfecto, pero no crean que va a ser el jugador que se va a hacer dueño del equipo, que con regularidad va a ser el líder futbolístico porque no está para eso. Es un suplente de recontra lujo, eso sí. Para esos 20 minutos obvio que vale la pena, pero no se engañen con que puede dar más que eso porque está recontra probado que no puede darle al equipo más que unos minutos de ese gran talento.

1 me gusta

Donde firmo

2 Me gusta

Es que fue lo que hizo en la copa del 2018 justamente. Entraba un ratito y hacía un quilombo bárbaro. Nunca fue más que eso Quintero. Nunca fue menos.

1 me gusta

Correte que nos estamos jugando la copa

8 Me gusta

los numeros de este esperpento en su vuelta a river:

1367 minutos (15 partidos completos)

0 goles

1 asistencia

2 amarillas

7 fechas ausente por lesion

no conozco NADIE que haya jugado peor en el ultimo año (e hicieron esfuerzos varios) y este tipo cobra 3 palos verdes anuales. ni muniain ni ninguno de los perros del plantel pueden ser peore

si no destaca contra talleres corten el prestamo y mandenlo de vuelta

11 Me gusta

El sábado hablaba con dos hermanos hinchas de rasin, lo adoran, al que putean es al DT por armar equipos pelotudos.

2 Me gusta

Siempre con cara de pantriste como el capitán este hijo de puta! Encima que se hizo tanto la diva para venir.

3 Me gusta

Esta basura de mierda no es ni la pantorrilla derecha del Pity 2018.

6 Me gusta

Es que nadie lo está pidiendo para titular, ahorra decime, quien en el banco de River te tira magia o te cambia la ecuación?

Cual es la asistencia Crazy?

1 me gusta

Me estaba preguntando lo mismo

4 Me gusta

Hay que rescindirle el contrato a este estorbo inservible

5 Me gusta

Juega con una paja y encima lo ves y se la da de Diva, como que gano todo y es intocable… es un hijo de putas que esta robando aca. El peor 10 que vi en River.

9 Me gusta