Manuel Lanzini (parte 2)

0 (cero) goles desde que llegó hace más de 1 año ya, AFORA, nos vendieron gato por liebre…

3 Me gusta

Encima te acordás lo que se hizo rogar para venir? Fuimos la última última última última opción, como nos bailó sabroso no está ni para jugar en Sarmiento

7 Me gusta

Rescíndanle pero ya, basta de esta lacra

3 Me gusta

mi pregunta es en que momento le vieron nivel de crack a este pecho fresco? Se fue de River siendo un poco más que un medio pelo, tuvo un nivel regular/bueno en el west ham, equipo que pelea el descenso o como mucho mitad de tabla, Creo que fue un semestre que la rompió y casi va al mundial 2018 pero se rompe los ligamentos, despues volvió a su nivel mediocre

4 Me gusta

Quintero tampoco se puede mover y es suplente en Racing

Es suplente y cada que entra le cambia la cara a un equipo que juega mejor que nosotros. Al delincuente de Lanzini lo voy a venir a putear cada partido por ladrón

6 Me gusta

tristisima su vuelta

y para ser un tipo que le pega muy bien a la pelota llega siempre desarmado o no se anima

demasiado flojo. Esperemos que repunte en la copa porque lo sigo prefiriendo a este dando pases para el costado a lo joaquin levinton y no a abuenacho que se la da directo a los rivales

mastantuono y echeverri son insacables en este equipo. Lastima que no les da el fisico para 90

Quintero es Messi y Maradona juntos al lado de este ex jugador que no sirve ni para hacer un gol con el arco libre, y encima es el que cobra el mayor sueldo de todo el plantel…

5 Me gusta

Ladrón

5 Me gusta

Rompete enano cagón

2 Me gusta

Entró y arruinó a equipo.

2 Me gusta

Lo que decís de Lanzini es verdad pero estás hablando de un Quintero que ya quedó en el recuerdo y actualmente no es ni la sombra de lo que alguna vez fue.

2 Me gusta

Es increíble que este tipo haya jugado 8 años en la Premier. Tiene el estado fisico de una vieja con artrosis, no tiene cambio de ritmo, no tiene despliegue, no tiene vision, no tiene fuerza en las piernas.
Si tiene dignidad tiene que rescindir el prestamo e irse

4 Me gusta

Un papelón absoluto, se debería haber ido en junio

9 Me gusta

Lanzini sos tan malo y pechos frío que me haces extrañar al duende de Barco

7 Me gusta

Trasladando desde atrás, ponele que algo puede hacer pero de ofensivo es un queso total.

3 Me gusta

Deja de robarle al club

No se justifica robar!

Que malo este tipo, se olvidó de jugar al fútbol que se vaya a robar a la MLS o a México a fin de año.

3 Me gusta

Lanzida

5 Me gusta