Manuel Lanzini (parte 2)

Más de 25 partidos.
Sin goles ni asistencias.

3 Me gusta

Este tipo es no puede jugar mas, para que mierda lo queres, es la nada misma.

2 Me gusta

Que fiasco este tipo. Que manera de dar ojete en todos los putos partidos. Deja de robar y andate hdp

2 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Los 15 minutos que jugó Aimar fueron mejores que la vuelta de Lanzini.

13 Me gusta

Es un ente inerte en la cancha fantasmini.

2 Me gusta

Intrascendente de mierda, llevas la 10 de River la re putísima madre que te pario, rajate a la concha de tu madre si no queres estar mas acá. Las bolas llenisimas de ver a este tipo entrar con esa actitud tibia cada partido como si fuera un amistoso de pretemporada.

4 Me gusta

Que Nacho este mejor que el dice mucho. El peor regreso de la historia.

4 Me gusta

Insoportable este negro de mierda!

2 Me gusta

Horrible, ojala vuelva a su mejor nivel pronto (esos meses en los que estuvo lesionado y no jodía).

7 Me gusta

Ya en diciembre se va… nl tiene que jugar mas este sorete.

Prefiero que entre fonseca antes que esta basura, por lo menos con el nogociado no espero nada con este ya veo que mete un caño y algun mogolico de twitter pide que le renovemos como paso con la rabona en la D

3 Me gusta

Y? Cuando vas a hacer algo, babosa?

3 Me gusta

Que insoportable este tipo… juega como si detestara estar donde está y no le queda otra. Ponele ganas hdp, en la cancha es aún más notorio

10 Me gusta

Cómo hizo para llegar a jugar en la premier? Es un cadáver total, tik tok lo destruyó

9 Me gusta

Como roba este hdp ,espero que a fin de año le peguen una patada en el orto al mercenario de mierda, saviola con 36 años y 10 lesiones demostro mas ganas de jugar que este cagon en 2015.
Andte de una vez flanzini debe estar cobrando una fortuna de contrato

3 Me gusta

Ex jugador, patada en el culo y que traigan a Quintero.

5 Me gusta

Que ameba de mierda el muerto este…

Che, ya está, no levanta más. No puede ser que hace un año que está y ni siquiera metió una asistencia. Nunca entró al área y terminó una buena jugada.

Está robando la plata, hay que hablar con él y rescindir el contrato. Están a tiempo…

6 Me gusta

ex jugador. vino porque no lo queria nadie y se quedo porque tuvo verguenza de lo que robo. pero va a seguir choreando.

4 Me gusta