Manuel Lanzini (parte 2)

Quien no entiende que es un ex jugador este tipo???

Negro de mierda muerto hijo de mil puta

2 Me gusta

Los huevos lacios me tenes. Hay balas para todos

Un blando, se olvidó de jugar al fútbol. Un poquito de dignidad si le queda algo y pida irse.

1 me gusta

regresa a europa a robar

1 me gusta

Cambiate el apellido a Flanzini. Hijo de puta, tenes menos fuerza en las piernas que pedo de vieja

3 Me gusta

“Con una pretemporada va a ssr el mejor del plantel, le sobra”, exclamaban el par de éruditos del foro
@Murdoch

6 Me gusta

Pasan los meses y el bueno de Fantasmini:

  • 0 goles
  • 0 asistencias
  • 0 gambetas
  • 0 huevos
13 Me gusta

Que negro de mierda que es!!

Una rabona te falto…

1 me gusta

Yo banqué su llegada el año pasado :disappointed:. Soy un eructito más.

2 Me gusta

Hay balas para vos tmb pendejo la concha de tu hermana

El peor regreso que recuerde. Saviola gambeteó unos japoneses aunque sea.

A funes mori, kranevitter y al pity no los cuento porque vinieron rotos.

8 Me gusta

vergonzoso relamente al momento, una desilucion increible. Porque ya todos sabemos que el DT hace mierda a todos los jugadores, pero uno asi de jerarquia TIENE obligatoriamente que destacar por si solo y jamas lo hace.

2 Me gusta

Tapenlo con diarios al cadaver este por diosssssssssssssss… la peor vuelta de la que tengo memoria. Impresentable es poco… un pendejo de 16 años pide mas la pelota que vos pedazo de amargoooo

3 Me gusta

Estan las vueltas de Saviola y Aimar, peor que eso no hay nada, eran pibes amados y vinieron a dar pena.
Este siempre fue un mediopelo, no deslumbro antes y menos con todo el banco y lesiones q comio en europa
Todo el semestre pasado lesionado, este dio pena.
Basta q juegue el pibe lencina y vemos si le da para primera

3 Me gusta

Su paso será recordado por ser la rabona más cara en la Historia del Balompie.

6 Me gusta

yo lo quería de vuelta desde el día que se fue, me siento un gil

3 Me gusta

Igual creo que lo unico que quedo de la vuelta de Saviola es ese gol imposible que se morfo contra Velez, pegandole al palo con el arco completamente vacio.

Este quería seguir en Europa y como no lo fue a buscar nadie no le quedó otra que volver a River de manera forzada. Se nota que juega sin ganas

3 Me gusta