Manuel Lanzini (parte 2)

Que chasco este, la verdad es difícil caerles a los dirigentes en esta, venía en una linda edad, de la premier y sin lesiones graves, no se entiende como se mantuvo tanto tiempo ahí, no está ni para la C de Italia.

1 me gusta

El problema acá es desde el principio. NUNCA quiso venir. LLegó tarde, vio la eliminación en Brasil, cobra fortuna, se lesiona, juega a media máquina

Un sorete.

4 Me gusta

Se tendría que ir este delincuente

4 Me gusta

Hay que darle 2 meses mas, plazo maximo

2 Me gusta

El partido con Olimpia fue un espejismo, gracias a Paneumo que le regaló todos los espacios para que se luzca. Tiene que empezar a encontrar el pase que lastime defensas o es al pedo ponerlo, porque ya ni gambeta tiene.

4 Me gusta

Asi como está no sirve

El límite es Talleres. Que tenga ganas de jugar ese partido y si no, que se vaya a la concha puta de su madre este también.

No es malo, el problema es que no pone huevos, no pone ganas, no tiene voluntad. Juega como si se quisiera ir a la mierda, de compromiso, con cara de orto. No está disfrutando jugar en River este forro.

Cuando volvió de Fluminense en 2012 se le notaban las ganas que tenía y lo contento que estaba, y a su vez lo mal que estaba con Almeyda que no lo ponía. Tenía ganas de jugar y cuando Ramón lo rescató se notó perfecto. Ahora se le nota que le chupa todo un huevo.

5 Me gusta

No se va a ir, porque todavía le debe dar parte de lo que cobra a quienes lo han traído al club y eso no se negocia.
Es un ex jugador este tipo, y solo sirve para tapar pibes o para que no traigan a nadie de nivel en el mediocampo.

Y pensar que el payaso que tenemos de técnico lo quiso a él por sobre Quintero en el club.

4 Me gusta

Desde que volvió no sirve, solo que algunos todavía creen en los reyes magos de que este tipo va a volver a ser el Lanzini de cuando tenía 21 años…A este le chupa un huevo esforzarse, se la cree y no le preocupa ponerse el equipo al hombro ni nada de eso. Vino a pasarla bien y cobrar el mejor pago del plantel.

4 Me gusta

Centralizar el juego es un problema que se ve tanto en ataque como en defensa. Pareciera que Demichelis quisiese jugar con un equipo “angosto” porque salvó por las poquísimos jugadas donde las dos neuronas de Solari hacen sinopsis el equipo tiene nulo juego por las bandas. Y en defensa ni hablar, cualquier equipito mediopelo con buenos laterales se hace un festín con nuestra mediocampo.
Si el pasante no busca soluciones pronto Talleres nos viola.

3 Me gusta

La reencarnación de Abelairas. Con lo que me gustaba Manu. No entiendo que le pasó. Se esconde, no intenta gambetear, invisible en la cancha

4 Me gusta

Es un ex jugador

hijo de puta que mierda te pasoooo

Esta viejo, viene de estar roto (y se volverá a romper pronto) y falto de ritmo.

Le está robando al club.

5 Me gusta

La 10 de River utilizas hijo de mil putas y no podes dar un pase bien

4 Me gusta

¿todavía queda gente que dice que este va a ser su semestre?, es vergonzoso lo de este tipo

2 Me gusta

Hay que amenazarle de nuevo a la mujer al delincuente este

Manuela N’Zini

1 me gusta

No te toma una decisión, la pasa para atras y se lava las menos uno de los mejores pagos del plantel. Ladrón hijo de puta.

Encima el DT va y lo saca a Mastantuono que al menos intentaba.

5 Me gusta

Camina la cancha y se saca la pelota de encima

2 Me gusta