Manuel Lanzini (parte 2)

Yo lo pedia a gritos, pero me empezó a romper las pelotas cuando se hizo la diva para venir, esperó hasta ultimo momento y usó a River de descarte.

Ya hoy no lo puedo ni ver, es un ladrón que le esta afanando al club.
Y un conchita sin huevos tremendo.

Lejos de River estos tipos.

2 Me gusta

El mejor tiktoker de todos los tiempos

Si si. Fue la peor decepción de los últimos 10 años.

2 Me gusta

como me rompe los huevos q los exRiver no quieran volver estando en plenitud, si vuelven es pq no los quiere nadie o estan rotos o te dan mil vueltas como este q viene a q le paguemos la kinesiologia

4 Me gusta

jubilate hijo de mil putas

3 Me gusta

Este jubilado le saca los tiros libres a Mastantuono SIEMPRE. Forro intrascendente

8 Me gusta

Es un hijo de mil puta. Fantasma absoluto encima la juega de referente…nunca mas.

8 Me gusta

Nunca más le vuelvas a sacar un tiro libre a Mastantuono, lacra

16 Me gusta

Este me hace acordar a Barco quitandole los tiros libres a Echeverri. Deja la 10 caradura.

8 Me gusta

dejá de patear los tiros libres la concha de tu madre

8 Me gusta

siempre fue un mediopelo lanzini, pero que tuvo muchos huevos para jugar ciertos partidos y con eso agarro chapa para deambular un par de años por ahi

6 Me gusta

Un tiro libre que no desperdiciaste y un nene de 16 la clavo en el angulo. Jubilate.

4 Me gusta

Si no fué el mejor pega en el palo, lo sacaron y el equipo perdió la pelota.

Tiene que seguir mejorando, habrá que ver si Gallardo consigue recuperarlo plenamente.

4 Me gusta

No me pareció que haya jugado mal… va a ser clave con el muñe, anoten

Deja de patear tiros libres y a seguir jugando

3 Me gusta

Que bronca me da ver a este intrascendente de titular.

1 me gusta

No le saques NI UN SOLO tiro libre más a Mastantuono, ni vos ni nadie más, los córners y TODOS los tiros libres los tiene que patear el pibe mientras esté en cancha, menos mal que el sorete de Garco ya se fue, porque ese era otro que le sacaba los tiros libres y no metía uno solooo

6 Me gusta

Flanzini. Ponete a laburar o Gagardo te raja. Ñoqui

7 Me gusta

A laburar ladrini

5 Me gusta

Pasenlo a obituario en 2014

8 Me gusta