Cobra el contrato más caro del plantel para dar pasecitos de 2 metros a los costados.
Jugó?
Negro de mierda hijo de mil puta.
Ponete a hacer tik toks
la diva esta es menos que ignacio fernandez, todo dicho, de los errores que se cometieron este mercado este fue el peor
Qué escoria este tipo, un ex jugador, hay que rescindirle el contrato
En alguna parte de este mundo se le ha perdido las ganas de jugar un partido de futbol. La apatía es TOTAL. Es un embole, me embola, embola a todo el mundo, creo que hasta el se embola a si mismo jugando.
Es grave lo que voy a decir porque también era un hijo de puta. Pero, hubiera preferido que se fuera este antipático de la pelota antes que Barco.
Sigue robando con lo que hizo en 2013/2014 con Ramón.
El resto de su carrera fue puro marketing.
Que se dedique a las redes sociales.
Retirate, sin verguenza!
Parece como que muestra un buen despliegue fisico, pero es solo para jugar a los costados, es cierto que los delanteros tampoco le dieron muchas opciones de pase pero tampoco busco en ningun momento cambiar el ritmo o meter pases verticales para romper la defensa.
Mas muerto que nunca.
Tenés ganas de jugar, de competir, de vivir hermano? la concha de tu madre
Este tipo nos está robando en la cara. Es el que más cobra del plantel? Debería donar la mitad del sueldo a las inferiores
Yo no lo vi tan mal ayer. Le daría 2 partidos más a ver si mejora sin lesionarse.
Toma amigo se te cayó
Ayer no tuvo un mal partido.
El problema fue que estaba todo centralizado el juego de River. Se vivió pisando con Mastantuono, con Peña y Aliendro cuando avanzaban, y con los dos mediapuntas. Es un error del DT. Ayer Lanus metio 50 centrales y River lo unico que hacia era querer atacarlo por el centro del campo.
Si lo acompaña el fisico, va a ir mejorando partido a partido. El gran problema aca es el DT. Que no entiende de futbol y hace cualquier pelotudez y acumula gente que juega de lo mismo en las mismas posiciones.
este y colidio de lo peor, no daban bien un pase, no podian sacarse un tipo de encima, lo mas flojo
El 10 de River pases para atrás y dándole la responsabilidad a un pibito de 16 años
ayer me pareció que jugó medianamente bien, participó un monton. El pase que pone a los 15 segundos es hermoso, cuando a un 10 le critican que no tuvo una asistencia es injusto, aca dio un pase largo increible y el burro pelotudo la tiró a la mierda.
Desde que llegó no tuvo absolutamente casi nada rescatable, espero que ya tenga un buen fisico y se aguante varios partidos de titular ahi capaz es otra cosa