Manuel Lanzini (parte 2)

Cobra el contrato más caro del plantel para dar pasecitos de 2 metros a los costados.

7 Me gusta

Jugó?

1 me gusta

Negro de mierda hijo de mil puta.

3 Me gusta

Ponete a hacer tik toks

2 Me gusta

la diva esta es menos que ignacio fernandez, todo dicho, de los errores que se cometieron este mercado este fue el peor

4 Me gusta

Qué escoria este tipo, un ex jugador, hay que rescindirle el contrato

3 Me gusta

En alguna parte de este mundo se le ha perdido las ganas de jugar un partido de futbol. La apatía es TOTAL. Es un embole, me embola, embola a todo el mundo, creo que hasta el se embola a si mismo jugando.

8 Me gusta

Es grave lo que voy a decir porque también era un hijo de puta. Pero, hubiera preferido que se fuera este antipático de la pelota antes que Barco.

6 Me gusta

Sigue robando con lo que hizo en 2013/2014 con Ramón.
El resto de su carrera fue puro marketing.
Que se dedique a las redes sociales.

5 Me gusta

Retirate, sin verguenza!

3 Me gusta

Parece como que muestra un buen despliegue fisico, pero es solo para jugar a los costados, es cierto que los delanteros tampoco le dieron muchas opciones de pase pero tampoco busco en ningun momento cambiar el ritmo o meter pases verticales para romper la defensa.

2 Me gusta

Mas muerto que nunca.

3 Me gusta

Tenés ganas de jugar, de competir, de vivir hermano? la concha de tu madre

9 Me gusta

Este tipo nos está robando en la cara. Es el que más cobra del plantel? Debería donar la mitad del sueldo a las inferiores

7 Me gusta

Yo no lo vi tan mal ayer. Le daría 2 partidos más a ver si mejora sin lesionarse.

1 me gusta

Toma amigo se te cayó

images__1_-removebg-preview

8 Me gusta

Ayer no tuvo un mal partido.
El problema fue que estaba todo centralizado el juego de River. Se vivió pisando con Mastantuono, con Peña y Aliendro cuando avanzaban, y con los dos mediapuntas. Es un error del DT. Ayer Lanus metio 50 centrales y River lo unico que hacia era querer atacarlo por el centro del campo.
Si lo acompaña el fisico, va a ir mejorando partido a partido. El gran problema aca es el DT. Que no entiende de futbol y hace cualquier pelotudez y acumula gente que juega de lo mismo en las mismas posiciones.

3 Me gusta

este y colidio de lo peor, no daban bien un pase, no podian sacarse un tipo de encima, lo mas flojo

1 me gusta

El 10 de River pases para atrás y dándole la responsabilidad a un pibito de 16 años

3 Me gusta

ayer me pareció que jugó medianamente bien, participó un monton. El pase que pone a los 15 segundos es hermoso, cuando a un 10 le critican que no tuvo una asistencia es injusto, aca dio un pase largo increible y el burro pelotudo la tiró a la mierda.
Desde que llegó no tuvo absolutamente casi nada rescatable, espero que ya tenga un buen fisico y se aguante varios partidos de titular ahi capaz es otra cosa

2 Me gusta