Manuel Lanzini (parte 2)

Bien hoy eh, en este equipo debe ser titular, una lastima que no se le dio el gol. La combinación entre este, Mastan y Colidio fue muy buena

3 Me gusta

Le falta profundizar mas, pero viene mejorando, le da mucha tenencia y buen manejo de los tiempos al equipo.

4 Me gusta

Le tengo fe este semestre

2 Me gusta

Peña Biafore libero a Lanzini para que pudiera asociarse mas en ataque, en el primer tiempo lo vimos varias veces bajando demasiado a buscar la pelota, pero bueno con el pasante en el banco es dificil que pueda ser algo constante.

3 Me gusta

Lo noto mejor físicamente, creo que mejoro en el segundo tiempo cuando entro peña. La dupla tiene que ser Villagra/peña y arriba si sigue así LANZINI y Mastantuono

2 Me gusta

Otro más que si no se leen puteadas quiere decir que jugó bien.

Para mí fue el mejor después de Mastan.

3 Me gusta

Este es bueno como siempre.

El problema está en el banco. Los tres chiflados de la tablet son el problema.

2 Me gusta

Meté 1 (un) GOL!

1 me gusta

No la quiero mufar pero me ilusiona la sociedad Lanzini-Mastantuono.

1 me gusta

Me gustó hoy Ladrinzini

1 me gusta

1 año y 0 goles, pero quiero ver cómo termina su primera Libertadores

1 me gusta

no sé qué opinar de este muchachito. Lo veo bien futbolísticamente, pero como puede ser que siempre pero siempre ehhhh termine con hielito en la rodilla o en el tobillo o en la concha?? dale macho, sos de cristal… dejá de pelotudear en tus días libres y ponete a fortalecer ese fisico de gamer que tenés!! dios mio, con lo que cuesta su sueldo… qué manera de embroncarme que tiene este muchachito

3 Me gusta

Empezá a rendir forrito

4 Me gusta

sale: veranito de pretemporada
entra: lesion antes de partidos importantes
image

11 Me gusta

Poquito hoy, para mi es titular pero se necesita mucho más, juega a dar pases a los costados y en una que tenía solo a Borja para habilitarlo prefirió pegarle una masita

2 Me gusta

Este adefesio tiene que jugar de mixto o no jugar. Como ofensivo es totalmente inofensivo.

1 me gusta

Tiene que jugar por Aliendro

1 me gusta

Y si, pero porque no hay otro.

12 Me gusta