Ya esta roto, gane
Junto a Colidio de lo mejorcito en el primer tiempo, es el jugador a recuperar.
basta lanzini, andate y deja de robarle al club
controlo todo el juego en primer tiempo, jugadorazo
Ya espera que alguno me cite … en el fondo sabes que no estuvo mal, manejo la pelota y verticalizo un par de jugadas.
No leí nada más de este, imagino que habrá renovado que sigue jugando. Si fue así tiene seis meses más de changüi.
Hizo todo lentisimo, no metio pases verticales como la gente y lateralizo demasiado, tampoco ayuda el mediocampo que armo el pasante pero no aporto nada interesante.
Lanzidane
Sigue siendo horrible y robando, pero me duele mas todavia que tenga la 10.
Es el peor insulto, así estamos como club. Devaluadísimo.
Vamos badre necesito apostar que salís goleador del torneo y comprarme una vivienda Roca
Ayer no se lo vio bien, viene de una lesión y pretemporada tiene que mejorar pero sigue en la misma frecuencia, NO APORTA NADA, ojala me equivoque pero esta acabado este flaco
Por ahí otros preparadores físicos, otro cuerpo técnico, quien sabe
Tenés alguna opinión del nuevo refuerzo Carboni?
No lo vi jugar nunca, solo lo que dicen que sorprendió en las practicas para bien,
Pobre pibe está bloqueado, no se la jugó nunca, era un partido para arriesgar y ganar confianza, la mitad de los pases para atrás, no encaro nunca…
La mejor definición. Si no fuese porque cobra 2/3 palos verdes al año. Ni los árabes cagados en petróleo te regalan tanto.
Como desde el primer partido que volvió, la nada misma.
Sueldo tirado al pedo.
Luchenko esta mas sano que vos hijo de puta
A la puta calle tío.
Vete a follar por culo, Mierdini.