Manuel Lanzini (parte 2)

Ya esta roto, gane

8 Me gusta

Junto a Colidio de lo mejorcito en el primer tiempo, es el jugador a recuperar.

2 Me gusta

basta lanzini, andate y deja de robarle al club

10 Me gusta

controlo todo el juego en primer tiempo, jugadorazo

3 Me gusta

Ya espera que alguno me cite … en el fondo sabes que no estuvo mal, manejo la pelota y verticalizo un par de jugadas.

2 Me gusta

No leí nada más de este, imagino que habrá renovado que sigue jugando. Si fue así tiene seis meses más de changüi.

3 Me gusta

Hizo todo lentisimo, no metio pases verticales como la gente y lateralizo demasiado, tampoco ayuda el mediocampo que armo el pasante pero no aporto nada interesante.

2 Me gusta

Lanzidane :smoking:

1 me gusta

Sigue siendo horrible y robando, pero me duele mas todavia que tenga la 10.

Es el peor insulto, así estamos como club. Devaluadísimo.

3 Me gusta

Vamos badre necesito apostar que salís goleador del torneo y comprarme una vivienda Roca

Ayer no se lo vio bien, viene de una lesión y pretemporada tiene que mejorar pero sigue en la misma frecuencia, NO APORTA NADA, ojala me equivoque pero esta acabado este flaco

3 Me gusta

Por ahí otros preparadores físicos, otro cuerpo técnico, quien sabe

Tenés alguna opinión del nuevo refuerzo Carboni?

1 me gusta

No lo vi jugar nunca, solo lo que dicen que sorprendió en las practicas para bien,

Pobre pibe está bloqueado, no se la jugó nunca, era un partido para arriesgar y ganar confianza, la mitad de los pases para atrás, no encaro nunca…

1 me gusta

La mejor definición. Si no fuese porque cobra 2/3 palos verdes al año. Ni los árabes cagados en petróleo te regalan tanto.

3 Me gusta

Como desde el primer partido que volvió, la nada misma.

Sueldo tirado al pedo.

2 Me gusta

Luchenko esta mas sano que vos hijo de puta

2 Me gusta

A la puta calle tío.
Vete a follar por culo, Mierdini.

1 me gusta