Hoy lo ganó el al partido, si no hacía el gol lo empatabamos.
Asi como lo critique hoy vengo a decir, por fin pendejo, guapeaste, encaraste y terminaste bien la jugada y te olvidaste de ser el “casi casi” de siempre. Espero que ahora sigas por este camino y lo hagas los 90 minutos no por 25 minutos. Todabia para mi no sos ni la sombra de lo que dicen algunos, por eso te pido cerrame el culo a mi y a muchos fecha a fecha por el bien de River…
Pd: contale a Ponzio como hiciste a ver si se acuerda por lo menos de poner un poquito
Deberíamos valorarlo mucho mas a este pibe.
Muy buen partido del lemur hoy, lo unico que le pido es que mantenga una regularidad en sus rendimientos, tan dificil es?
Hacia mucho que no veia un gol asi en river.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Para los fans de MANU:
Si me explicas de que juega, te voy a creer lo que decis
9 goles, goleador de la tercer etapa de Ramon como DT, con gol a Boca en la bostanera y todo. Y siempre goles arriba, inatajables para los arqueros, definiendo bien. Y un gol mal anulado contra Argentinos el anterior torneo, que si lo sumaramos daria 10 goles en 25 partidos con Ramon…
En serio hay gente que todavia lo sigue discutiendo? Sos un fenomeno Manu.
Clausurando esfínteres Lanzini como siempre. En este equipo es titular SIEMPRE
Es Maradona 20 minutos y durante los otros 70 no la ve ni cuadrada, es muy intermitente.
Deci que hoy iba 0-0 y estaba mas facil la cosa, pero si no aparece y encima vamos perdiendo no la mete ni por casualidad.
Si mantiene su nivel todo el partido va a ser un gran jugador.
Me parece que se confunde el concepto de “pecho frío” con el “inconstante”. Lanzini, por características, es lagunero y de apariciones esporádicas, pero ya dio varias muestras de personalidad en partidos calientes. Y tiene 20 años. Por lógica va a ir aumentando la frecuencia de sus apariciones.
Lanziniesta, que golazo hizo hoy Che!! La mayoría de sus goles son golazos
Te banco mucho, espero que sigas así, tenes todo para ser crack
PD: Me mata los pibes que le dicen pendejo y son mas chicos que el
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tres jugadores imprescindibles hay…Barova, the black kid, MANUEL LANZINI
No nos olvidemos DEL ENORME Vangioni, por favor señor…
Bardié.
Ah bueno son todos fenomenos los jugadores de River no entiendo porque no estamos invictos y jugando contra el Bayern.
Y cuando Carbonero tiene la pelota tiene que correr para adelante o volver a tocar con el 5 con las consiguientes puteadas del publico porque este pibe no se le muestra. Cuantas veces hubo una pared entre alguno de los volantes por afuera y el 10?
Hablan de irregularidad como si los demas jugadores fueran regulares. En un equipo irregular e intermitente es esperable que los rendimientos individuales tambien lo sean, si le salieran todas las jugadas bien ya se hubiera ido a Europa hace tiempo y la estaria recontra rompiendo alla. Para lo que es el futbol argentino es un grandisimo jugador, algunos le pegan con tanta saña al pedo…
Como lo banco al pendejo este.
Pero tienen razón en algunas cosas, a veces ni aparece. Pero bueno, cuestiones de fútbol
Yo igual sigo pensando que es mucho más de lo que parece, todavia no está al 100%
Ojala siga por el buen camino, tiene un futuro enorme