Manuel Lanzini (parte 1)

Sacate para protegerte, pa…

Me hincha soberanamente las bolas los que le piden que juegue como Riquelme, los que quieren que sea ese tipo de enganche, Lanzini juega de lo que jugó ayer, suelto, arrancando de atrás, llegando tanto por sorpresa o con pelota. Lo única crítica que tengo a su juego es que le falta leer un poco mejor los partidos a veces, saber mejor donde posicionarse para lastimar al rival, por eso es que a veces se pierde en los partidos y la toca poco o no pesa, con el tiempo lo va a mejorar, la experiencia se lo dará.

Lanzidane, lo único que te falta es que te enchufes mas en los partidos y vas a meter LTA a lo loco.

Y no se, entras a los temas de los jugadores y parece que fuera el foro del Barcelona. Para mi hay dos jugadores de nivel a la altura de River como para ganar algo, Barovero y Balanta (y Ledesma a veces), jugadores correctos como este muchacho Lanzini, y el resto son jugadores del monton que juegan un partido aceptable y despues 3 mal, algunos pocos irrecuperables y otros que jugaron poco para calificarlos como los pibes y los que llegaron ahora.

Barrilete Cómico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es necesario en este equipo, por ahí fantasmea en algunos partidos, pero cuando aparece es decisivo como ayer.
Lo banco, debería trabajar un poco su regularidad nomás.

Es que es así, por eso me hincha que lo pongan de segundo delantero o media punta. Ya sabemos que no es enganche, pero posicionalmente donde mejor juega es así, libre por todo el frente de 3/4 atras de los delanteros.
Mirá, es la primera vez de estos partidos que juega ahí, como el campeonato pasado, y clava dos goles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el foro del Barcelona? cualquier man jajajaja. SNM para mí.

Que buen futuro tiene este pibe esperemos disfrutarlo a pleno.

No sabe gambetear Lanzini. (Lo dijeron en el foro)

Pero no estás describiendo a River, estás describiendo al futbol argentino. Por eso, en el nivel de este futbol berreta, hay que reivindicar al manu…

Yo te banco Manu, me pusieron muy contento tus goles.

Cuanto influyó RD en este pibe…

Si lo dice el Beto…

Lanzini ya es insustituible | Olé

Viendolo este campeonato es más bien un enganche no tan tradicional, dado que desequilibra desde el traslado y no tanto desde el pase (y si, también peca de individualista).

Si se muestra mas y no se esconde tanto como lo hizo en varios partidos, va andar bien, tiene que darle para adelante y no jugar tanto a espalda del arco, ayer se lo vio muy bien.

te banco a las piñas

Estuvo recien en Más que futbol, el programa de Varsky. Estaban mostrando los goles del pibe, que bien que define

me siento orgulloso de haberlo bancado siempre, desde que debutó hasta cuando el burro de Almeyda no lo llevaba ni al banco. Nunca banco por bancar, me parece que se lo merecía, y ya lo demostró

Justamente no es enganche, lo ponen ahi porque se puede sacar un tipo de encima y con eso lograr cortar el mediocampo y habilitar algun delantero.
Pero lo hace 1 vez cada mil años, y para formar un equipo no podes tener un tipo que no sabes de que meirda juega y que hace 3 años que no le encontras el puesto, para mi lo tienen que poner de mediapunta con teo y fabbro de enganche y listo, porque sino el equipo va a seguir igual que ahora, da asco, por mas que hayamos ganado 3 a 0, el equipo no aparece, no se ve un funcionamiento, un juego colectivo, y menos va aparecer con casos como este pibe que no sabes de que mierda juega.