Manuel Lanzini (parte 1)

CRACK PENDEJO.

Ojala el gol que hizo le de confianza y chapa…

Me impresiono cono definio, con frialdad a un palo, y no fusilo. Tremendo.

Mamita hay algunos que les cuesta tanto pero tanto admitir que se equivocan. Ya está muchachos, le pifiaron, admitan y listo. Juega bien el pibe, al pedo seguir criticándolo.

Que jugadorazo por dios,que quieren algunos???

Y quien venia jugando bien?..no es pele,van basten ni platini…si el equipo aparece, el va a brillar y yo no solo confio,si no que estoy seguro de que el equipo va a aparecer.

Que tendra que ver que hoy haya metido dos goles con que en los partidos anteriores se haya borrado olimpicamente y viviera a la sombra del 5 de San Lorenzo para que no le pasen la pelota…

Un golazo, lo banco a Manu. Con la habilidad que tiene esa jugada la tendría que intentar 5 veces más por partido. Le falta eso de encarar a uno o dos defensores y patear al arco.

Que malo que sos por favor

Yo no entiendo a los que dicen que es pecho frío. Entiendo que digan que es inconsistente, que no es enganche, que le falta pase gol pero pecho frío no. Cuando no tiene la pelota se mata marcando, tratando de tapar la salida del equipo rival; siempre se muestra, le podrá salir o no pero siempre da la cara y ni hablar que en la gran mayoría de los clásicos o juga bien o te mete un golcito.

un gol Maradoniano.

Claro, es un cagón, se vive escondiendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Yo posta me lo tomo con risa.

Carbonero es limitadisimo pero las pide todas y siempre se ofrece, me gustaria ver cuantas pelotas toco en los partidos con San Lorenzo. Me parece bien que les guste este jugador y que todo aquel al que noe guste es porque le tiene bronca, lo vote como figura hoy, contra boca, contra Racing, etc, partidos donde fantasmeo pero metio goles pero bueno el enceguecido soy yo.

Lanzini y Teo tienen que jugar si o si, lo que tiene que decidir Ramon es si pone otro enganche (Fabbro) u otro delantero (Andrada/Gio)

Lanzini esta todo el tiempo moviéndose. Mira de nuevo los partidos, el pibe siempre se acerca. Pasa que es lógico que este siempre marcado, lo siguen mucho. Carbonero esta solo porque juega por la banda, no vas a estar tan marcado ahí. Lanzini en 9 de 10 jugadas tiene un tipo colgado de la espalda prácticamente.

lo voy a seguir bancando a morir, a pesar que tenga partidos horribles, porque calidad le sobra!

Hoy hizo lo que no venía haciendo, encarar

Te banco Manu

El primer gol… :cheers:

Bien, esto espero de Lanzini.
Buen match.

Lindo gol el primero… lo banco a muerte

hermoso gol