El primer gol me hizo acordar al de Palermo a River en 2000, los defensores se le abrieron todos. Definio bien, pero se notaba que estaba tratando de sacarse la pelota de encima y se le iban corriendo los jugadores de enfrente. Igual dos goles, bien.
Empezó el semestre horrible, hay que decirlo. Hoy se despertó. Jugando así va a ser gravitante arriba, no creo que pelee el puesto con Fabbro sino con Gio/Andrada para acompañar a Teo.
Un pibe hincha del club y que demostró el amor a la camiseta, que juega bien,que gambetea, que tiene gol. Como no lo voy a bancar?.
Para mi era de lo mejor de River en ataque,el jugador mas desequilibrante del plantel…lo que pasa es que todos venian en un nivel bajo…hoy en el gol me emocionaba…parecia el gol de maradona a camerun…mas que nada por el rival.
Bien Manu, orgullosa de haberte bancado siempre!
DEFINIO MAL
Me da bronca ciertos usuarios que se ensañan injusta y extremadamente con el pibe. Porque hay tipos que lo critican, con argumentos válidos y de forma respetuosa, pero hay un par (que los tengo atragantados) que se la agarran con Lanzini exageradamente.
Con partidos malos y regulares (nadie lo niega), pero con aceptables y buenos también, es lo más peligroso de River atacando desde que llegó Ramón. Puede aflojar en algún momento u otro pero la busca, tiene vergüenza deportiva, cuando la pierde es porque arriesga (en un team que por momentos abusa de los pases laterales), y siempre me da la sensación que en el equipo, el y vangioni son los únicos dos con la capacidad de desequilibrar.
Insisto, el lavado de cerebro que hizo Ramon con este pibe es impresionante… Creo que debe ser uno de sus mayores logros en esta era. El dia que entre a los primeros tiempos con esta actitud, va a ser una maquina
Jugo horrible como siempre hasta el gol, ahi mejoro un poco en el juego pero no le vi gran cosa como para decir que hizo un muy buen partido.
Qué golazo que hizo. Ahora, los defensores se fueron abriendo y Javi García sale a achicar con Lanzini a un metro del área grande. :lol:
Cuando se ilumina, es el jugador más determinante que tiene River.
Qué golazo hiciste nene.
¡Golazo enano! Esperemos sea el destape para este semestre, que comenzó con la pólvora mojada. Te banco Manu, te banco.
respeto tu opinion ,pero te regalaria los anteojos de johny tolengo…(el gol )fue pasarse a todo el equipo contrario.
Es un jugadorazo Lanzini
Not, basta, cambiénle el título al thread. “Zinedine Lanziniesta”.
Fantasmin
Lanzini >>> Özil
El gol que hizo fue un golazo, pero estoy hablando del juego, el primer tiempo fue horrible como viene jugando desde que empezo el campeonato y despues del gol mejoro un poco, pero nada mas, participo poco y nada. Hasta a Carbonero lo vi mucho mejor que a Lanzini.
Y yo tambien antes pensaba que era un jugadorazo, pero desde hace un tiempo estoy dudando si es un pecho frio o no. Valoro que se haya quedado, pero pensandolo bien pienso que la plata le hubiese venido bien a River para comprar otros jugadores.
En mi opinion es de los mejores del plantel,no puede jugar solo porque es imposible…salvando las distancias acordate de messi en la seleccion…y Carbonero es otro buen jugador,que va a aparecer cada vez mas con el correr de los partidos,porque a este equipo le falta rodaje…cuantos partidos jugo el once ideal?..no es un dato menor ,para destacarse a nivel individual primero tiene que aparecer el equipo y eso va a pasar jugando los que tienen que jugar juntos.
saludos.
A lo Aimar el gol, casi lloro. Una gota de agua en medio del desierto. A partir de ahí, otro River
No dudo de la calidad de Lanzini, pero sigo dudando si es un pecho frio o no. Todavia quedan muchos partidos, ojala que mejore y no desaparezca como siempre hace, pero hay muchos que solo por el gol de hoy se olvidan de lo horrible que viene jugando.