Manuel Lanzini (parte 1)

Es delantero.

Que golazo…

TE ODIO PENDEJO DE MIERDA, si te sobra la habilidad porque carajo no la aprovechas?

¿Decías? :mrgreen:

Cagón, por que no amagaste a javi García en el primer gol? No apareces nunca, “flanzini”…

Te banco a las piñas manu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien!!! barrilete casi cosmico

;):up:

Yo no entiendo cómo algunos critican a uno de los pocos que generan algo en este River.

Tremendo golazo el de hoy.

Hay gente que critica todo, directamente ven todo mal y en dos a tres partidos se pasa de ser un crack a un muerto.
Tiene que seguir mejorando este pibe, ojala que cuando esten todos puedan armar un buen circuito entre Ledesma-Rojas-Fabbro y Lanzini.

segui cerrando culos manu, segui asi que vas re bien

Maradona vs Messi

Vs Lanzini(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cagón, no te dió el cuero para gambetear al arquero como el diego.

El próximo que critique a Lanzini por favor que deje su dirección asi voy a boxearlo. Es el único que genera algo mas o menos decente de mitad de cancha para adelante entre tanta mediocridad. Lo normal es que no pueda jugar bien rodeado de tanto burro pero asi y todo de vez en cuando se las ingenia para hacernos ganar partidos.

-Salió de las inferiores.
-Es hincha de River.
-Tiene 20 años.
-Resignó ser millonario para quedarse en River.
-Desde que empezó el año que es el mejor de mitad de cancha para adelante.

Es imputeable este tipo, imputeable.

Genio

esxcelente, pienso igual los q lo bardean no entienden nada

Buen partido hoy. Tiene que ganar un poco de regularidad, porque a veces desaparece de los partidos, pero es bueno.

Va ser dificil que alguien en lo que queda del campeonato supere el gol de Manu, mucha categoría para llevarse la pelota y una definición exquisita.

Yo siempre pienso que si este pibe hubiera estado en otra epoca de river y no con las jaurias de perros que le toco estar seria “ídolo”, una de las joyas de inferiores como Aimar o Saviola …

:lol:

Justamente lo que hizo hoy es lo que le pido. Como apenas arrancó en River… para adelante, siempre para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Hizo un gol de tiro libre y me lo perdí?