Es delantero.
Que golazo…
TE ODIO PENDEJO DE MIERDA, si te sobra la habilidad porque carajo no la aprovechas?
¿Decías? :mrgreen:
Cagón, por que no amagaste a javi García en el primer gol? No apareces nunca, “flanzini”…
Te banco a las piñas manu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien!!! barrilete casi cosmico
;)
Yo no entiendo cómo algunos critican a uno de los pocos que generan algo en este River.
Tremendo golazo el de hoy.
Hay gente que critica todo, directamente ven todo mal y en dos a tres partidos se pasa de ser un crack a un muerto.
Tiene que seguir mejorando este pibe, ojala que cuando esten todos puedan armar un buen circuito entre Ledesma-Rojas-Fabbro y Lanzini.
segui cerrando culos manu, segui asi que vas re bien
Cagón, no te dió el cuero para gambetear al arquero como el diego.
El próximo que critique a Lanzini por favor que deje su dirección asi voy a boxearlo. Es el único que genera algo mas o menos decente de mitad de cancha para adelante entre tanta mediocridad. Lo normal es que no pueda jugar bien rodeado de tanto burro pero asi y todo de vez en cuando se las ingenia para hacernos ganar partidos.
-Salió de las inferiores.
-Es hincha de River.
-Tiene 20 años.
-Resignó ser millonario para quedarse en River.
-Desde que empezó el año que es el mejor de mitad de cancha para adelante.
Es imputeable este tipo, imputeable.
Genio
esxcelente, pienso igual los q lo bardean no entienden nada
Buen partido hoy. Tiene que ganar un poco de regularidad, porque a veces desaparece de los partidos, pero es bueno.
Va ser dificil que alguien en lo que queda del campeonato supere el gol de Manu, mucha categoría para llevarse la pelota y una definición exquisita.
Yo siempre pienso que si este pibe hubiera estado en otra epoca de river y no con las jaurias de perros que le toco estar seria “ídolo”, una de las joyas de inferiores como Aimar o Saviola …
:lol:
Justamente lo que hizo hoy es lo que le pido. Como apenas arrancó en River… para adelante, siempre para adelante.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Hizo un gol de tiro libre y me lo perdí?