Manuel Lanzini (parte 1)

Toda mi confianza en vos hoy manu.

Iluminate hoy por favor!

Haciendo memoria muy rapido y muy pero muy por arriba se me vienen a la mente el tiro libre contra Godoy Cruz (gol de Balanta) y el corner contra Racing (gol de G.P.)

Soñé que hacía un gol…

hoy la mete

PUTO DEJA DE ESCONDERTE

Se cago en este partido. Espero levante en la copa y levante nivel

Viene muy bajo, una lastima.

Genero las dos jugadas claras de River, el mejor de los de adelante.

Es un descerebrado, no hay con que darle. La ultima jugada que se la pasa a Ferreyra, era para tocarsela a Andrada BOLUDO!. Igual de vez en cuando tira una que otra pincelada y aporta con un o que otro golcito. No hay otra cosa, por eso “te banco”.

Pero lo dejó solo a Ferreyra, tampoco que es que se encegueció y quiso patear al arco, para mi resolvió muy bien.

Tal cual, hizo la mas facil y la mejor…porque si la tiraba entrelineas a andrada, andrada iba a tener q luchar vs 2 y definir con un angulo de mierda… en cambio a ferreyra le quedo bastante bien ( lastima q un poquito atras), pero en si la decisión fue la mejor

Bueh… :lol: que saña tienen con este pibe por favor. Hoy no fue su mejor partido, y asi y todo fue de lo mas incipiente arriba, yo no lo saco del equipo ni en pedo.
Y criticarle lo de la ultima jugada? Andrada estaba marcado, Lanzini la hizo MUY bien, junto a los tres defensores y espero que Ferreyra apareciera solo y le tiro el pase en el momento justo. Que manera de hablar al pedo viejo…

No es lo que esperaba de Manolo para esta temporada.
Eso esta claro. Yo esperaba mucho mas, teniendo en cuenta donde termino su nivel la temporada anterior. Estaba todo dado para que esta explote definitivamente.

Pero se esta quedando.

Mas alla de esto, es titular indiscutido. De lo mas peligroso que tenemos y uno de los pocos que, INCREIBLEMENTE, entiende por lo menos como se juega en River. No digo que lo haga a la perfeccion, ni que le salga bien. Pero que sabe como se juega aca y todo el tiempo intenta jugar de esa forma.

Va a tener que aparecer mas este pibe

Otro pesimo error de concepto, si sos enganche y tenes pase facil al 9 y pase facil al volante por izquierda, dasela al 9 capo. Por algo es goleador y tiene mucho mas goles en su haber.

Igual mira la jugada de nuevo, y nunca podes decir que resolvio bien, porque se la termina dando al Malevo, porque traslado por lo menos entre 3 y 5 metros mas la pelota y se termino encerrando solo.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Luchar con dos? Si la tiraba cortada, Andrada los pasaba en velocidad, de hecho tardo tanto en darsela que Andrada termino adelantado y por eso se la tuvo que dar a Ferreyra.

Como se nota que anoche pasamos de ronda, si hubiesemos ido 0-1 abajo, lo estarian matando todos. Esas jugadas valen oro, no podes desperdiciar un gol asi.

Y yo no digo que sea mal jugador, digo que carece de materia gris nada mas.

Ni que tuviera 2 ojos de más Lanzini

Dos o tres jugadas en el partido, despues estuvo asusente durante largos ratos y errático en el golpeo al balón. Una pena la que le sirve al Malevo, que no haya terminado en gal.

Si fuera 8 bueno, te la entiendo, pero es ENGANCHE, tiene que asistir a otros jugadores para que la metan o en su defecto meterla él. listo.

APARECE CAGON NO TE ESCONDAS, CAGONCITO.

:roll:

Risa por no decir pena me dan…