Ayer no vi el 2° tiempo porque me recalenté y lo saqué, hizo algo al menos?
Si, le tomo el numero a los centrales, laterales y el doble 5 del CASLA, aparentemente ya los esta llamando para un asado el martes mientras ven a la seleccion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una mierda que el unico jugador desequilibrante sea tan marica y se esconda tanto
No estaba bien físicamente, mamones. El partido que viene vuelve a hacer un gol y aparecerán comentarios como: “ay manu te amo, que pn gordo”
Te banco Manuel
Hace dos o tres años que esta mal fisicamente entonces…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Flanzini, Fantasmini.
El jugador vital del equipo desde que esta Ramon, uno de los mas importantes, evidencias, sobran… tiene 1, 2 partidos malos y es un fantasma, cagon, se vive escondiendo… se vuelve a destacar y “es un garron si lo llegan a vender, puede explotar mucho mas, siempre supe que era un crack” y demás…
Goleador del equipo el torneo pasado.
Fosfovita para algunos…
Y que sea el goleador de un equipo con delanteros mediocres no me dice nada, si me dice algo que se haya ido a “foguear” cuando River no tenia conductor y ahora que no le puede agarrar la manija al equipo y encima cuando pesa el partido se esconde, no levanta la cabeza, no termina bien una jugada en 90 minutos
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Yo por suerte le puse fantazini desde que jugo su primer partido en primera. Es un pibe que lo arruinaron poniendole el mote de enganche, cuando el unico pase gol que metio fue a la señora y encima la preño. Despues aparece y te hace unos golsitos pero de futbol cero, no me sirve.
Primero que nunca va a poder se manija porque no es ni su posición ni su función, el técnico deberá saber que busca del jugador.
Segundo que si haciéndole un gol a boca en el inodoro a los 50 segundos, “se borra”, que le quedará para el resto…
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
:mrgreen:
El pibe tiene que patear los tiros de esquina, el torneo pasado era medio gol adentro.
Debutó con 17 años, Cappa lo sacó de la 6ta a primera y en su segundo partido en primera tuvo que reemplazar nada menos que al Burrito Ortega y jugó muy bien. Para mí tuvo un cambio después de la lesión que le provocó el hdp de Somoza, pero no me parece para nada un cagón. Este torneo no empezó muy bien, pero hay que seguir dándole confianza y la va a romper, es importante en este equipo.
Hizo los mismos goles que el chino luna y encima jugando todos los partidos…no hay que ser maradona para hacer la misma cantidad de goles que luna…además supuestamente es enganche y en su vida dio un pase gol o terminó una jugada…contra colón también estaba mal físicamente?
3 años en primera y todavia no le encontraron el puesto nunca vi una cosa igual.
De los mejores del plantel,el mas desequilibrante viene mal como todo el equipo tampoco puede jugar solo… para solistas Dylan,se q va a mejorar.
Eh? Tiene menos pegada que Maidana
Supuestamente nada, el pibe no es enganche. Será media punta en todo caso. Luna es una lacra, un semi jugador de futbol que tendría que estar jugando en Atlético Policial, sin faltarle el respeto a los ratis. Su obligación es hacer 10 goles mínimo, no, los mismos que el pibe…
este muchacho es una mentira,pero al lado de fabro es Tigana…!!
Y bueno justamente por eso, mas allá de la obligación que tenga luna, no es un jugador de nivel y es lo mismo que pedirle eso a cualquiera de nosotros