Cada partido que pasa, más me convenzo de que Lanzini está jugando en una posición donde lo desperdiciás.
Desde que debutó en River, ¿cuántos pases gol le vimos? ¿Cuántas veces dejó a un delantero frente al arquero? Son poquísimas las veces que lo hizo, claramente no es una de sus virtudes. Cuando se tira por un costado o es presionado por dos jugadores suele perder. No se destaca por ser un jugador que meta pausas, que te meta un cambio de frente. Sin embargo, si se destaca cuando te encara en el mano a mano, cuando arranca y te deja atrás. Encima, tiene gol.
Se lo puede aprovechar muchísimo más si lo metés de 3/4 en adelante, jugando de mediapunta, sin la responsabilidad de que sea el enganche de River y tenga que hacer lo que nunca hizo. Por fin River tiene un delantero bueno, completo. Teo tiene que tener 3 o 4 chances de gol por partido mínimo, si no, se lo está desperdiciando. Lanzini, por características, puede darle más a River en esa posición que Mora.
Muchachos, le estamos pegando a un pibe que luego del partido del jueves escribimos 15 páginas diciéndole cuanto valorábamos y cuan alegre estábamos con que se haya quedado.
El de ayer fue el peor partido de Manu con Ramón, pero es lo más regular que tenemos desde el semestre pasado.
Como todo River. Yo lo noté muerto en el segundo tiempo, cuando Ramón puso al Malevo lo hubiese sacado a él y lo dejaba a Rojas por adentro que no venía haciendo un mal partido. Pero bue, después tuvo unas chances interesantes, una que gambetea en velocidad y le da desde afuera y después un cabezazo que justo lo agarra bien ubicado al arquero. También es el que peina la pelota para que llegué por el segundo palo Teo y haga el gol, pero sin dudas hizo un partido olvidable. No lo saco ni mamado.
Es un despropósito liberarse de alguien arriba cuando en ese sector tenemos un plantel cortisimo (justamente por haber prescindido de gente irresponsablemente). Si esa información es verídica, esta gente es inútil, no hay nada que hacerle.
Yo tambien. Si me das a elegir, elijo a Lanzini, porque es el menos elite de los tres. Lo ideal seria venderlo ahora, que se vaya en diciembre y ahi buscarle un reemplazo, que podria ser el Hachita si viene Cavenaghi con otra dirigencia.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Yo tambien. Si me das a elegir, elijo a Lanzini, porque es el menos elite de los tres. Lo ideal seria venderlo ahora, que se vaya en diciembre y ahi buscarle un reemplazo, que podria ser el Hachita si viene Cavenaghi con otra dirigencia.
Jugador que a mi no me gusta para nada la verdad, veo comentarios muy dispares, para mi desaparece de los partidos y cuando juega regular/bien es un “casi”. Casi hace un gol, casi mete un pase de gol, casi gambetea, casi se desmarca, casi le pega al arco.
Se saca 2 tipos de encima se choca y la pierde con el próximo y para todos es el mejor. Dejame de joder, no termina una jugada ni da un pase gol ni por mas que le pongan un chumbo en la cabeza. Un jugador así no sirve
era increíble cuando se pasaban la pelota entre los laterales y ledesma, en vez de acercarse a generar juego y asociarse, se metía entre los defensores rivales. Tiene habilidad y lo banco, pero le falta 53 lts de sangre.