Manuel Lanzini (parte 1)

hace todo mal

Pasamos de idolatrarlo por el partido contra SL a matarlo hoy, tranquilos gente. Jugó muy mal, de los peores partidos en mucho tiempo. Pero a bancarlo. Parece que necesita a Fabbro en cancha.

No es 10, me voy a cansar de decirlo, Fabbro de enganche y este con Teo arriba…

Lo suyo es correr en habilidad y definir nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Hoy fue de los peores…

mal partido, tiene que jugar más arriba, ya todos sabemos que no le va lo de la creación
pero es titular, el único que se puede sacar uno o 2 jugadores de encima con un par de movimientos (después Vangioni cada tanto o cuando logra desbordar y nadie más)

Hoy debe ser la primera vez que lo vi meter un pase gol. Pero siempre tarda con la pelota. Que juegue adelante y listo.

me das asco

Hoy tuvo un PÉSIMO partido, pero para mí es importante en el equipo, es desequilibrante, para mí es, Fabbro de enganche y Lanzini y Teo arriba, chau Mora.

Juega bien cuando es lindo dia y hay solcito, que tibio que es.

El pasecito que tira para atrás cuando se la da el lobo, u otro. Es diviiino, como le quema a veces.

El peor partido del pibe desde que volvio ramón… un desastre.

no es enganche . va no tenemos enganche por fabrro tampoco lo es . pero por lo menos el bostero piensa un poco mas , lanzini tiene que jugar de delantero

Partido olvidable, de sus peores, en fin…

Fantasmeó durante todo el partido

No arrancó mal. Luego se fue diluyendo hasta desaparecer…

Es muy intrascendente este chabón. Creo que tiene condiciones, pero el problema es que está ausente en casi todos los partidos, y esa ausencia para mi lo convierte en uno de los responsables de que el equipo no cree situaciones de gol. Loco, sos el 10 de River, hacé algo, no sé, pedila, desmarcate, baja a recibir, no te podés esfumar de la cancha así.

Muy mal,a lo ultimo le quemaba la pelota ,parecia un canario asustado ,un nene q se escondia de la pelota…
Lo banco a morir.

SE ESCONDE ATRAS DE LOS DEFENSORES O MEDIOCAMPISTAS ME DA DEMASIADA BRONCA

Hoy jugó muy mal. El 90% de las pelotas por definición las devuelve para atrás. Así se complica agarrar mal parado a los rivales…

Le falta carácter.

Iba a decirlo el jueves, pero no queria parecer un exitista, asi que decidi esperar al próximo partido que juegue mal: Lo banco mucho a Lanzini, le falta pero lo banco, ojalá ramón lo mantenga titular como hasta ahora…