Manuel Lanzini (parte 1)

Es una bestia.

Gracias Ramon por potenciar a este pibe.

Muchisimo hoy! segui asi nene!!

Se entiende poco con Ledesma encima jaja, me imagino un loco entre ellos dos no la agarras mas.

craack

me soprendio para bien el sacrificio que le puso a la recuperacion hoy, y despues se gambeteó a un par en varias jugadas, pero esta mas solo que dap el dia del amigo

Otra cosita, antecion a quien roba la pelota y gana la falta de gol. Todo vos pendejo todo vos, te quiero mucho, que descances.

Sigo bancando mucho la personalidad “Mouche style” de este muchacho. De las condiciones técnicas al menos no hay mucho que decir. Le falta un poco más de concepto y cabeza para la resolución de jugadas, pero no lo saco ni en pedo

Grande Manu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no olvidemos que el 90% queria que juegue fabbro teo y mora, fijense los equipos que armaban

Hoy no fantasmeaste , bien Manu , segui asi.

Un crack Manu, lo banque casi siempre, ahora un poco más, JE , es un muy buen futbolista, tendrá sus cosas, pero esta aprendiendo el guachón

Muy bien hoy manu

Por fin te pusiste el equipo al hombre pendejo, por fiiiiiin. Jugando así te banco a las piñas, mucha habilidad.

Muy bien pibe, muy bien…

Si sigue asi, tiene un futuro de la concha de la lora

La facilidad que tiene que sacarse uno de encima. Un crack.

Enorme manu y algunos lo querían sacar por mora…

Te banco un montón pibe

Bien Lansini hoy, se puso el caloventor en el pecho, ojala jugara asi todos los partidos

Te banco!!!

Yo tmb y mucho, nunca voy a entender a los q lo bardean