Manuel Lanzini (parte 1)

es increible la gente, cuando rechazo las ofertas era el burrito ortega ahora es funes mori. Que podrido me tienen algunos

Pero supuestamente no era un EXCELENTE definidor?

Hola, si? Vengo a bancar a Manolo…

Que onda?

aguante Lanzini

el único en este momento que se puede sacar 2 o 3 de encima y ocasionar peligro

le falta levantar la cabeza y decidir mejor luego de hacer eso
pero es importante en este equipo

Banco a Lanzini, es el unico que veo que proponga ir para adelante, cosa que el campeonato pasado no paraba de jugar la pelota para atras.

El día que no banque a un tipo capaz de gambetear, que alguien me ponga un tiro en las encías.

Banca total a Lanzini.

La de carcajadas que me tire repasando las paginas del principio del torneo pasado … mamita que panquequete es este foro …

Es verdad, no me expresé como quería. El problema es cuando arranca la jugada él, cuando recibe un pase define bien, cuando hace la jugada lo erra. Debe llegar cansado para definir.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Es verdad, no me expresé como quería. El problema es cuando arranca la jugada él, cuando recibe un pase define bien, cuando hace la jugada lo erra. Debe llegar cansado para definir.

Lo banco, pero que no baje tanto,que el papel de enganche lo haga Fabro bien o mal, pero Lanzini que ayude mas al delantero,sino queda muy solo.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Lo banco, pero que no baje tanto,que el papel de enganche lo haga Fabro bien o mal, pero Lanzini que ayude mas al delantero,sino queda muy solo…

Yo insisto con algo. Al margen de que yo sí resisto el archivo en ese sentido, me parece que confundís el término panquequear.

O sea, un panqueque es alguien que dice “yo siempre lo banqué” y antes lo mataba a puteadas, y lo dice sin ponerse colorado.

Pero una cosa es panquequear y otra cosa (MUY DISTINTA) cambiar de opinión. El tipo que cambia de opinión cuando los hechos le demuestran que está equivocado es un tipo inteligente. No un panqueque.

Yo, por ejemplo, no me banco a Ponzio. Pero cuando tuvo una racha de partidos buenos, SE LO RECONOCÍ. Y eso no es ser panqueque, es reconocer los hechos.

Yo estoy con vos, para todo hoy parece ser panqueque. Gritar los goles de Trezeguet y ahora pedirle que se vaya, mismo con Almeyda, bancarlo como jugador cuando volvió y después putearlo como técnico y demás ejemplos.

Yo sería un chimpancé si sigo pensando lo mismo de JJ, por ejemplo, cuando le ganamos a Boca, de cuando nos fuimos a la B.
O mismo de Passarella, cuando ganó estabamos todos contentos, y ahora lo queremos quemar vivo.
Uno cambia de opinión, no podés seguir pensando lo mismo con los hechos que pasan

Yo no. Me quería cortar los huevos. :evil:

Me acuerdo de tu firma en ese momento… y tambien recuerdo que a mi no me gusto un carajo que gane este mamotreto… siempre recuerdo la frase “el tiempo me dara la razon”. Si hijo de puta, se te cumplio el sueño, nos mandaste a la B.

Sos una bestia pendejo.

Te quiero nene

Que se va a esconder Lanzini?! las pide todas.

Bien pendejooooooooooooooo!!!

Orgullosa de haberte bancado siempre, seguí así Manu, cada día mejor! Ojalá te entiendas con Teo, la van a romper.

Menos mal que no se fue este pibe. Veo compatibilidad con Teo.