[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; el ramsey argentino (?
Me encanta como jugó hoy, bah siempre le vi potencial pero hoy convierto ese potencial en realidad. Ojalá siga así, y si puede, mejore mucho más
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Grande pibe, gracias por quedarte.
¡Grande Manu! Hoy mostró una faceta que no nos tenía acostumbrados, la de ponerse el equipo al hombro, estar en todas las jugadas; sin ir más lejos: dejar la vida en la cancha. Te recontra banco enano, gracias por quedarte.
Y yo que decía que había que ponerlo a definir ante la falta de delanteros. Si todos los partidos se pone el equipo al hombro como hoy, Fabbro puede irse a cocer tapioca.
Muy bien manolito!
Muy bien!!
Hasta recuperaste un par de bochas y todo.
Fue clave la movilidad que tuvo para que Mercier este pendiente de el y no preste atencion a ser el primer pase de SL…
[quote=“Marquitos_Gallina, post:1786, topic:99401”]
Muy bien manolito!
Muy bien!!
Hasta recuperaste un par de bochas y todo.
Fue clave la movilidad que tuvo para que Mercier este pendiente de el y no preste atencion a ser el primer pase de SL…
[/QUOTE]la clave de river fue tapar al circuito mercier ortigoza, ensucio ahi y a san bobenzo no se le cayo una idea. Bien planteado por ramon
La pelota que pierde en la jugada previa al gol, la recupera con cojones y la hacen el foul: SE NOTA QUE SOS HINCHA DE RIVER
Bien manu, quedarte en River te va hacer crecer como futbolista.
Recordemos que si fuera por los dirigentes estaría jugando en Dubai y hoy no sé quién ocuparía su lugar. Hay que agradecerle que se haya quedado.
Gran partido, muy vivo y con mucha intensidad. Mereció una chance de gol, una lástima que el boludo de Mora no se la dio cuando se iba solo, le faltó alguien adelante que juegue a su ritmo.
el alma del equipo, pide TODAS
:lol:si, ramsey se destapó el martes, hoy lanzini jugó bastante bien; van de la mano jaja
Muy buen partido hizo manu, gracias por quedarte fenomeno
En el medio era alevoso, cuando acomodaba el cuerpo ya se los sacaba de encima.
Ahora en Fox elcra
“Fantasmini”
Ya es indefendible esta postura. Es vital en este equipo el pibe, hasta no cumpliendo su funcion innata… casi utopico que ramon lo saque. Es EL jugador de Ramón.
“Flanzini” :lol: esta cada dia mejor… me encanta porque todos se la pasan hablando de los pibes de rasin o casla y Manuel viene jugando muy bien desde el torneo pasado y ni se lo considera como una “joven promesa” o un jugador importante, espero que no se aviven :twisted:
Me cansé de escuchar su nombre ayer, bien pibe!!