El más claro del equipo, por escándalo.
Demasiado morfon hoy no le salio UNA. Gracias a el y a Fabbro no lo ganamos en el segundo tiempo cuando el resto del equipo respondio.
Largala guacho
De enganche no existio y de punta se comio un gol que si era Funes Mori lo mataban.
No es 10, pero tiene que arrancar de 10. Ya vimos que si juega más arriba pierde sorpresa y cambio de ritmo. Hoy lo vi mal con los pies, de repente hasta se tropezaba con la pelota
de lo mejor que tenemos
Tenes que jugar adelante de Fabbro no atrás, pero Ramón te puso ahí. No es tu culpa.
Quizás mejor rodeado rinda mas, pero MUY poquito de este pibe en lo que va del campeonato.
PD: Hoy volvió a fallar en la definición.
Es lógico que sea el que más se equivoca porque es de los pocos que intenta.
Alguien que lo emboque al pibe este, lo banco, pero que largue la pelota alguna vez.
Lo banco, me encanta la dupla Mora-Teo, pero no saco al Manu ni loca…
PARA MI, la larga demasiado… mirá lo que te digo.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Buena definición en la del PT eh, mamita… lo unico que hacen su vida es patear una pelota, y SOLO SOLO la tira a las nubes, no se puede creer.
El mejor de la ofensiva de River.
No te pone un pase gol, ni en joda este chico
La que tuvo en los primeros 45 tenia tiempo y espacio y definió horrible.
Totalmente, no entendi eso por momentos el equipo quedaba parado Fabbro de media punta con Gio y Lanzini atras, no tendria que ser al reves?
Tuvo una sola y la desperdició por tratar de fundirlo al arquero. Tenía tiempo y espacio para colocarla en un palo, no hacía falta pegarle fuerte si estaba dentro del área grande. La funesmorió.
Si tiene tanta facilidad para sacarse a hombres de encima, como ayer lo demostró más de una vez, tiene que hacer daño más cerca del área. No sirve pasar a 3 jugadores si el cuarto te la saca. Y estuvo excesivamente morfón ayer.
Lanzini tiene un problema parecido a funes mori: se apura para definir. Ayer lo dijo Ramón, y creo que nos dimos cuenta todos. Si se serena va a cansarse de hacer goles.
No me termina de convencer , cuando parece que va a explotar y la va a romper toda , baja el nivel.