No te preocupés. Por acá también van a caer todos a chuparle las medias a fin de temporada, igual que lo están haciendo con el Lobo Ledesma jejeje.
Te banco a morir, pendejo.
No te preocupés. Por acá también van a caer todos a chuparle las medias a fin de temporada, igual que lo están haciendo con el Lobo Ledesma jejeje.
Te banco a morir, pendejo.
Lo del Lobo es particular… el ultimo campeonato para casi todos termino siendo tremendo crack. A las pocas semanas parecia que no se le renovaba, y muchos ya empezaron a decir que “estaba bien que no le renueven”, que “no era para tanto” lo que jugaba el chabon…finalmente le renovaron, y se vino la oleada de comentarios diciendo “MENOS MAL!” “cómo no le iban a renovar a este tipo!” era impensado :lol: … arranco el campeonato y bueno, post decision de Ramon de poner a Ponzio, muchos dijeron hace solo 2 días, que estaba bien, que si lo ponia a Ponzio era porque “estaba mejor”, “Ledesma esta infladisimo, no me parecio la gran cosa”, y bla bla… hoy luego del partido de ayer, volvemos a decir que tiene que ser el titular… en fin, nos re entendemos. :twisted:
Jejeje…
Yo me siento feliz de haber bancado tanto a Ledesma como a Lanzini desde el minuto uno.
No lo podes criticar por errarte ese gol. Minuto 49 del ST, yo ni la corro y le pego desde donde sea.
LLego sin aire el pibe, de todas formas la tenia muy facil, esa tiene que terminar adentro.
Se le esta complicando porque no le llega juego, pero, para mi, las que toca las juga siempre bien.
Ey, yo lo banco a Manolo del minuto 1 tambien…
Pero viste???
A Racing le hizo uno parecido, a SAJA macho, A SAJA. Uno de los mejores arqueros argentinos… Entonces cuando vez que se come esta te da un poco de bronca, por que… CARANTA…
Pero bueno. Se entiende que llego sin resto.
Para mi, sigue siendo de lo mejor de River en ofensiva…
Siempre cinco pal peso este Lansini, esperemos que mejore su rendimiento porque por algo tiene la 10 en el lomo, que demuestre
Lo banco a Manu pero volvió a ser Fantasmini el Viernes…
Hay una estadistica que dice que Messi es el jugador con mayor eficacia en los tiros con solo el 18%
Hay que ser antifutbol para no bancar a un pibe de la cantera que tiene facilidad para gambetear.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O contrera… o querer tener la razon aun sabiendo que los argumentos se esfuman facilmente…
En fin… como te banco pendejo!
Lo dije siempre, para mi eras un pechito frio con una tecnica terrible, cada vez tenes mas actitud y se nota que te queres poner el equipo al hombro, segui asi pendejo.
Jajaja gracias loco!! al lobo también lo banco desde antes
Encima es de river Lanzini y se quiere ir campeon, es un genio.
Que podrido me tenes con el toquecito pibe…
Por momentos fue el único que se ponía el equipo al hombro.
No sabe meter un pase de gol, que nervioso me pone eso. Se saca a 2 de encima, llega al borde del área y cuando tiene que dar el pase se equivoca siempre, no puede ser que no aprenda eso. Hoy tuvo 4 o 5 situaciones donde podía dejar mano a mano a alguien y no lo hizo nunca.
El mejor del equipo, lástima que a veces se ponía el balde en la cabeza y se enredaba… pero todos se enredaron, Fabbro más aún. Una lástima, tenía fe en él.
No es 10, para eso esta Fabbro, el pibe hace lo que tiene que hacer DESEQUILIBRAR, que no haya tenido suerte hoy con los tiros es otra cosa…
Te banco Lanzini
jugó mal, cualquiera lo de ponerlo atrás de Fabbro.
Pero si desequilibras y las terminas como el ojete, no te sirve de nada
Aparte no todo el tiempo está gambeteando, quiere armar juego, y es totalmente impreciso
Igualmente, en este triste plantel es titular indiscutido, es el unico que se puede sacar un jugador de encima