Si, yo también un par de mano a mano contra Unión que le quedó para la zurda y le pegó mal.
No la ví devuelta la de ayer, pero creo que Caranta ya estaba acostado cuando se le venía, era para empalarla tipo Cave a Atlanta
L1 y cuadrado
Era encararlo!.. pero picarlo no hubiese estado mal :lol:
Pero bueno… minuto 94 del partido, habra estado cansado… por suerte estabamos 1-0, o sino era puteada nomas :mrgreen:
Y yo ví que el gol lo había hecho él (Ciego de mierda :lol)
Bueno, hizo el gol ya fue dije :lol:
Por eso se quedó con la bronca tirado en el piso :mrgreen:
Yo todavia pienso que el gol fue de Carbonero… no se si le pega a Andrada jajaja
Picarla era la fija. Seamos buenos, definió al bulto. Si ibamos 0 a 0 todavía estaríamos puteándolo
no puede ser santi q siempre estes en contra de todo el foro jajaja
no, posta, no se le puede caer por lo de ayer…minuto 92, el unico jugador q jugo a algo, corrida de 80 metros…era esperable q defina como pueda…ESTABA MUERTO
Pensé que lo iba a pasar al arquero o que se la iba a picar por arriba de la cabeza como hace messi. ja
Yo también pensé que se iba a mandar la que le hizo a Saja.
Fuera de joda, se tiene que conectar más con la mitad de cancha o con Fabbro, esperemos que si entre Ledesma y Rojas pueden volver a armar ese circuito + Fabbro, y un delantero solo como Teo.
Definió mal, pero tenía al tipo encima cuando llegó al área, se apuró.
Definió como el orto, es mejor que erre ahora que ya estaba liquidado y no cuando de verdad sirva
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo prefiero definiendo que asistiendo.
Unión, y Godoy Cruz tuvo dos mano a mano muy claros, y alguno más creo que hubo el torneo pasado, y bueno el de ayer también
tuvo un par claras claras que erró eh, es verdad. Y te lo digo yo que lo re banco desde siempre a Manu.
No sé que tiene de malo decir que no es un definidor excelente… define bien algunas, y se erra también algunas claras, no puede ser así?
Nunca me termina de cerrar este pibe, pero es de lo mejor que tenemos.
Jaja, no estoy en contra, es mas, pensé que la mayorìa iba a coincidir, je.
Lo re banco a Lanzini, pero cuando ayer estaba por definir me acordé de esas jugadas vs Uniòn y otro rival mas y justamente la erró :mrgreen:
Estoy seguro que en la era Almeyda hubo otra jugada parecida que falló. O sea, no hablo por hablar.
Pero se le perdona, mas teniendo en cuenta eso que decis vos. Y mas si hace tantos goles como en el torneo pasado.
Por lo mostrado hasta ahora es un buen definidor Lanzini. Nadie mete todas las que tiene, hasta Messi se erra mano a manos de vez en cuando.
Minuto 94, despues de haber corrido MUCHISIMO (fijense EN TODAS las jugadas que no se podia salir de atras y a Fabbro se lo comian quien corria para todos lados a mostrarse), le queda un pique de 30 metros y despues definir…es logico que la pifie. Tiene una calidad barbara para patear, no podes basarte en UN tiro como el de Union para decir que define mal. Messi define mal tambien no? Cuantos tiros erro? El Pipa Higuain se erro un gol casi solo mano a mano en semis de champions, otro burro…
No se lo puede matar por la que erra en el final, por lo menos yo no lo hago. Sí criticar que tanto él como Fabbro, tuvieron muy poca participación o si queres de a ratos, ya sea por la presión de Central, y/o la falta de movimientos para contrarestarlo y son los grandes responsables de no poder tener la bocha arriba, y los encargados de generar juego. Aunque Manu un poco menos porque jugó mas arriba…
Lo critican a Lanzini? Qué fútbol ven? Es el mejor de River en ofensiva
no tenia nada de resto, caranta achico bien y ya tenia a un defensor muy encima. era medio jodido que pueda estar lucido para picarla. la quiso asegurar pero le salio una masita