Manuel Lanzini (parte 1)

Ayer se mando un jugadon en el minuto 94 y llego fusilado frente al arquero, habia hecho otro jugadon 2 minutos antes. Lo que me gusta es que la para bien, le tiran tantos muertos y su primer control es generalmente bueno.

Claro, el goleador de River en el Campeonato pasado, casi todos goles de jugada, decis que no sabe definir bien.

Siempre con el comentario justo vos Santiago. La tenés clarisima la verdad.

Entonces no decide bien. Lo vi errar varios goles como el de ayer a Lanzini, y muchos hicieron la vista gorda.
Que quede claro que lo banco, pero la definición no me parece su fuerte, por alguna de las 2 causas posibles que expuse. YO lo vi errar goles accesibles, no me contaron.

Aparte del de ayer, cual otro?

cuales?

En el gol pipinocuevesco a Racing decidió mal, la tendría que haber picado (?

Pero lo que más mejoro Lanzini es su definición!

No entiendo, teniendo 20 años define mejor que los demás “experimentados”

Jaja claro, es en lo que mas evoluciono con Ramon para mi, mismo en apilar rivales en espacios cortos, tambien el pique corto y jugar a un toque en espacios reducidos. Son las claves del pibe. Pero bueno, no sabe definir. :lol:

2 o 3 definiciones fallidas del torneo anterior, en posición inmejorable. No recuerdo el rival, pero varios de acá lo deben recordar, porque lo destacamos en su momento también. Y creo que en algún partido de la era Almeyda también.
Obvio que también tiene sus buenas resoluciones, como vs Racing, pero me parece que tiene que mejorar en eso.

No esperes respuesta, porque no la va a poder dar. O por lo menos no con hechos

Una de las tantas afirmaciones que dan siempre en este foro de la nada, si ningun hecho concreto que lo soporte

tiene buena definicion para lo poco que genera.

Algo de definicion tiene q saber,(a los numeros me remito)sin ser delantero fue de los q mas goles metio en el torneo pasado.
lo banco a morir.

Lanzini no sabe definir bien :lol:

Las cosas que se leen acá, mamita

Tiene que mejorar el tema de las intermitencias, aunque con la continuidad mejoró ese aspecto.
Es el jugador más desequilibrante de River en la actualidad. Ayer terminó bajando a buscarla, a hacerse cargo de la situación que era patética y me conformó mucho esa actitud.

Aclaro que la vi una sola vez, en la última pensé que la iba a picar, pero igual como que hizo la lógica, abajo a un palo. La vi de costado pq estaba en la belgrano, así que no sé como la direccionó al final…

Las cosas q pone Santiago son de no creer :smiley: , pareciese q no entiende la diferencia entre no saber definir y que el otro equipo tiene arquero.
No saber definir es esto.

O cerrar los ojos y pegarle fuerte al estilo Pavone.

Meter una corrida en el minuto 94 de un partido chivisimo jugando con 10, que lo venian alcanzando de atras y el arquero le achica los espacios bien , no es definir mal, q te quede claro.

A mi me pasó algo raro, para mi ayer, Manu se jugó un partidazo, TODAS las cosas buenas de River pasaron x el, lo vi ganar mas q perder, hubo jugadas especificas que jugantaba de a 4 jugadores el solo y tiraba el pase bien (como en el offside de Andrada), para q River pase mitad de cancha tenia q bajar el a buscarla y ahi el equipo arrancaba un poquitito.

Esto es lo q me pareció a mi, pero veo los 1x1 de LPM y Pasion Monumental y tuvo menos puntaje q Ponzio, no se q partido vi, estoy muy equivocado? Para mi junto con barova fueron las figuras.

En LPM siempre lo matan con los puntajes, no sé qué onda el que los hace… para mí ayer también fue de lo mejorcito.
Para mí es titular indiscutido Manu en este equipo, junto al Lobo Ledesma, me encanta cómo se entienden.

Con manu voy a la guerra.

Lanzini no sabe definir? Por favor vean de vuelta sus goles y piensenlo mejor

//youtu.be/YsOnmtLDxDw

//youtu.be/UB7P404XGZo

En el campeonato pasado, recuerdo contra Unión nomas… después no más